18 de febrero de 2020
 

El escritor Benjamín Prado participará en el ciclo 'Diálogos de Medianoche' en Civican el 31 de enero

Publicado 19/01/2020 18:31:38CET
Aplazamiento Benjamín Prado
Aplazamiento Benjamín Prado - FUNDACIÓN CAJA NAVARRA

PAMPLONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El escritor Benjamín Prado ha aplazado su presencia en el ciclo 'Diálogos de Medianoche', organizado por la Fundación Caja Navarra, hasta el viernes 31 de enero. Por motivos de agenda, el autor no podrá estar en la fecha prevista inicialmente, el 24 de enero.

El madrileño, poeta y novelista reconocido, llegará a 'Diálogos de Medianoche' para exponer sus impresiones acerca de su última novela,
'Los treinta apellidos', en la que vuelve a dar vida al personaje Juan Urbano, continuando con la historia de una saga familiar envuelta en tramas de codicia y negocios poco claros.

Con este título, Prado conseguía el Premio Pop Eye de literatura. Anteriormente, fue reconocido también por su trabajo como poeta. Así, en 1995 se alzó con el Premio Hiperión, el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla (2002) y el Premio Generación del 27 (2006).

'Diálogos de Medianoche' es un ciclo ya tradicional para las personas aficionadas a la literatura y que cuenta con el peculiar atractivo de su horario, siempre en viernes a las 23.30 horas. La entrada siempre es libre, pero con retirada previa de invitación.

Contador

Para leer más