La feria de Navidad volverá a la plaza del Castillo dos años después

Actualizado: viernes, 4 diciembre 2015 17:11

PAMPLONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este viernes el contrato de suministro de 28 casetas de madera, 25 para actividad comercial y 3 para actividades de animación, para acoger la Feria de Navidad 2015 - 2016 en la plaza del Castillo.

La feria retornará a su ubicación más tradicional en la plaza del Castillo, después de dos años de ausencia en los que no se celebró, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El contrato adjudicado incluye el suministro de las casetas, su alquiler, montaje, transporte y todas las operaciones necesarias para su montaje y desmontaje.

Las casetas serán de madera, con techo a dos aguas, tarima de suelo y unas dimensiones entre 2 y 4 metros de ancho y fondo y entre 2,5 y 3,5 metros de alto. Todas las casetas destinadas a actividades comerciales deberán ser iguales entre sí, lo mismo que todas las casetas destinadas a actividades de animación.

El suministro de las casetas lo llevará a cabo la empresa Stands Navarra S.L., adjudicataria del trabajo, por un importe de 22.022 euros, IVA incluido.

Leer más acerca de: