Archivo - Hacienda de Navarra. - GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo
PAMPLONA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El próximo 24 de julio la oficina de atención a contribuyentes de la Hacienda Foral en la calle Esquíroz 16 bis de Pamplona cerrará sus puertas por obras de remodelación y la atención pasará a ofrecerse en la calle Esquíroz 20 bis. Esta atención será en el mismo edificio, pero el acceso se realizará por la entrada por la que habitualmente se realizan las declaraciones de la renta durante la Campaña de IRPF.
El objetivo de las obras es mejorar la calidad del servicio que se ofrece, ya que se busca que la ciudadanía sea atendida de forma mucho más personalizada y se sienta más cómoda, según ha explicado el Gobierno foral en una nota.
Además, las obras están diseñadas para crear un entorno laboral más seguro, ergonómico y saludable para la plantilla, optimizando así las condiciones de trabajo de los empleados. Esta actuación se incluye en el Plan Operativo de Accesibilidad Universal 2025.
La Hacienda Foral de Navarra dispone además de otras cuatro oficinas repartidas por la geografía navarra. En Estella-Lizarra en la plaza de Coronación, 2; en Tudela en la plaza Sancho VII el Fuerte, 8; en Santesteban en la carretera Leiza, 5; y en Tafalla en la calle Cuatropea, 2.
El horario es el habitual del resto del año: con cita previa de 8.30 a 14.30, de lunes a viernes y sin cita previa 8.30 a 9.30, de lunes a viernes
Además, en las oficinas de la capital navarra se sigue ofreciendo la atención personalizada sin cita previa para consultas sobre mutualidades laborales, un servicio que ya se venía realizando en la calle Esquíroz 20 bis.
Asimismo, existen a disposición de los contribuyentes los habituales canales de atención telemática: el formulario 'Envíanos tu consulta', la oficina virtual y el teléfono de atención 948 50 51 52, y pueden consultar toda su información personalizada a través de la Carpeta Fiscal.