Herido un hombre tras ser atropellado en un paso de peatones en Pamplona

Publicado 12/11/2018 9:20:00CET

PAMPLONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años resultó herido este fin de semana tras ser atropellado en un paso de peatones en la calle Aoiz, número 14, de Pamplona.

El peatón fue golpeado levemente en la rodilla derecha cuando cruzaba en dirección al Club de Tenis. El vehículo circulaba en dirección a la calle Olite.

Éste es uno de los 17 accidentes de tráfico que han atendido las patrullas de tráfico de la Policía Municipal.

En uno de los casos, a una conductora de 27 años se le leyeron los derechos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras remontar el bordillo de la acera en la calle Monasterio de Irache con la calle Monasterio de Eunate y empotrarse en un establecimiento del lugar.

Otro joven de 23 años, tras salirse de la vía en la calle Esquíroz y dar vuelta de campana, fue investigado por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y sin carnet por pérdida de vigencia. Fue trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, otro conductor de 22 años perdió el control del vehículo y se salió de la calzada en la plaza Pompeyo con la calle Vergel, chocando contra las vallas centrales de protección.

Durante estos dos días 18 conductores han sido denunciados administrativamente por arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida y seis más deberán presentarse ante el juez por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Contador