Laura Pérez será la candidata de Podemos Navarra en las elecciones

Actualizado 01/04/2015 20:13:14 CET
Candidatura de Laura Pérez (Podemos).
Foto: EUROPA PRESS

PAMPLONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha ganado las primarias celebradas por el partido al obtener el 75,93 por ciento de los votos y será la cabeza de lista al Parlamento foral en las próximas elecciones del 24 de mayo.

   Laura Pérez se ha impuesto a sus dos contrincantes, Juan Carlos Alutiz y Francisco Espinosa, que se habían presentado como candidatos de forma independiente, sin estar agrupados en ninguna lista.

   Por su parte, la secretaria general de Podemos Navarra era la única aspirante que encabezaba una candidatura agrupada en una lista que, con el nombre 'Cambiar Navarra', estaba formada por otras 16 personas para integrar la plancha electoral del partido a las elecciones forales.

   Un total de 1.723 personas han votado en la elección del cabeza de lista de Podemos Navarra. Se han registrado 1.313 votos válidos, el 76,2 por ciento; mientras que 410, el 23,8 por ciento han sido en blanco. Laura Pérez ha recibido 997 votos, el 75,93 por ciento, según los datos publicados en la página web del partido.