María José Verano volverá a ser la candidata del PSN en Mendavia

Actualizado 04/04/2015 12:40:49 CET
María José Verano, candidata del PSN a la alcaldía de Mendavia
Foto: EP/PSN

Javier Arrondo será el cabeza de lista socialista al Ayuntamiento de Fustiñana

   PAMPLONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La actual alcaldesa de Mendavia, María José Verano, ha sido elegida por el PSN para liderar nuevamente la lista electoral al Ayuntamiento de la localidad, un compromiso que renueva "con más ilusión y ganas de trabajar que nunca" y con nuevos proyectos de futuro entre los que destaca el desarrollo del Polígono Industrial y terminar la mejora del casco histórico y de todos los caminos del regadío.

   Enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología, María José Verano cuenta con "una dilatada experiencia en el Ayuntamiento de Mendavia, después de haber sido entre 2007-2011 concejala de Servicios Sociales, Educación e Igualdad y presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Sartaguda, Sesma y Mendavia", ha destacado el PSN en un comunicado.

   Compagina también su responsabilidad como alcaldesa, cargo que ostenta desde 2011, con su condición de miembros de la Comisión de Salud de la Federación Española de Municipios y Provincias.

   La alcaldesa socialista se presenta nuevamente para revalidar el cargo, y lo hace con "la satisfacción de haber sacado adelante en estos últimos cuatro años importantes proyectos de mejora para Mendavia".

   Entre los "logros" conseguidos, Verano ha citado "el haber conseguido mantener abierta la Residencia de la Tercera Edad, con 10 trabajadoras de Mendavia, favorecer la implantación de la empresa MCA Spain y poner en marcha el comedor escolar, "algo muy demandado por los padres y madres".

CANDIDATO DE FUSTIÑANA

   Por otro lado, la agrupación local de Fustiñana ha aprobado por unanimidad la candidatura del PSN al Ayuntamiento de la localidad, que estará encabezada por Javier Arrondo Gayarre como candidato a la Alcaldía.

   Javier Arrondo tiene 61 años de edad, está casado y es padre de tres hijos. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama de mecánica, y actualmente es trabajador de SKF en situación de jubilación parcial.

   El candidato socialista a la Alcaldía de Fustiñana ha agradecido el respaldo recibido por la agrupación local, "un apoyo unánime que refuerza mi compromiso de trabajo en favor de mis vecinos y vecinas, y que asumo con el deseo prioritario de abrir una nueva etapa en el Ayuntamiento", ha declarado.