Publicado 29/06/2020 17:53:06 +02:00CET

Navarra registra cuatro casos de Covid-19 en el último día y ningún fallecido

Varios miembros de la Cruz Roja trasladan a un paciente durante un servicio de urgencia realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020.
Varios miembros de la Cruz Roja trasladan a un paciente durante un servicio de urgencia realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Navarra ha registrado en el último día cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 y una jornada más no ha habido ningún fallecimiento, según los datos facilitados este lunes por el Gobierno foral y por el Ministerio de Sanidad.

No obstante, ambas administraciones no coinciden en el número total de casos en la Comunidad foral. Así, mientras que el Gobierno foral informa de 5.464 casos totales, el Ministerio de Sanidad contabiliza un caso menos, 5.463.

Sí que coinciden ambas instituciones en el número nuevo de casos en las últimas 24 horas -cuatro confirmados por PCR-, así como en el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia, un total de 528 personas.

Según los datos facilitados por el Gobierno foral, 26 pacientes permanecen ingresados en la actualidad, uno más que ayer. De ellos, 25 están planta (uno más) y uno en la UCI.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?