Actualizado 30/08/2015 13:08 CET

Pasión Vega, este domingo en Barañáin en el pograma Cultur 2015

PAMPLONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cantante malagueña Pasión Vega actuará este domingo a las 21 horas en Barañáin dentro de la programación de Cultur, que está a punto de poner su punto final tras un verano en el que ha ofrecido múltiples actividades en diferentes localidades navarras.

Pasión Vega presentará en el Auditorio de Barañáin un nuevo disco en el que ofrece un homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio, más un tema inédito titulado Soy del sur y compuesto por el autor Martínez Ares.

Al programa Cultur todavía le quedarán dos nuevas citas tras el fin de semana. El lunes 31, la soprano Miriam Zubieta y el pianista César Vallejo ofrecerán un concierto en la iglesia de Santa María de Ujué a las 19 horas, con entrada gratuita.

Cultur finalizará el martes 1 de septiembre con un concierto al aire libre en el paseo de Lodosa a las 20 horas a cargo de Orai, un grupo de flamenco que combina músicas y estilos como el jazz, la música afro-cubana, composiciones propias, cante y baile.