Policía Municipal incauta armas y droga en una bajera de la Txantrea

Objetos decomisados en la bajera de la Txantrea (Pamplona)
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Publicado 03/11/2018 13:49:31CET

   PAMPLONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona incautó ayer sábado por la tarde, en el transcurso de una inspección administrativa llevada a cabo en un local de reunión de jóvenes ubicado en el barrio pamplonés de la Txantrea, numerosos objetos de todo tipo, además de cierta cantidad de droga.

   Entre los objetos se encontraron armas, alguna prohibida, y objetos peligrosos de distinta potencialidad lesiva: una navaja automática, un rompecabezas de factura artesanal, un bastón extensible metálico, dos machetes, dos cuchillos de grandes dimensiones y dos bates de béisbol. Ninguno de los jóvenes presentes se atribuyó la propiedad de estos objetos y armas, ha indicado en una nota la Policía Municipal.

   Además, los agentes encontraron varias bolsitas con marihuana, cocaína y hachís (presuntamente), dos basculas de precisión pequeñas y numerosas bolsas de plástico de pequeño tamaño y cierre hermético.

   Por otro lado, se localizaron, útiles presuntamente destinados a la comisión de robos con fuerza en viviendas o locales: varios juegos de ganzúas, así como distintos modelos de bombines y cerraduras. Finalmente, se incautaron dos cajas de caudales metálicas cerradas con llave.

   Todos los jóvenes ocupantes de la bajera han sido plena y fehacientemente identificados. Los policías intervinientes decomisaron e intervinieron todos los objetos y la droga encontrada. También interpusieron una denunciaron administrativa por realizar actividad sin licencia o incumpliendo las determinaciones de esta.