Archivo - Vehículo de la Policía Municipal de Pamplona - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA - Archivo
PAMPLONA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido la noche del sábado al domingo en 5 fiestas celebradas en viviendas, una de ellas con 40 personas desalojadas a las 23.55 horas en la calle La Rioja.
Además, según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales, a las 00.35 horas se desalojó a 15 personas de una fiesta en Félix Huarte; a las 00.40 horas a otras 15 personas en Sancho Ramírez; a las 01.28 horas a 29 personas en Pintor Basiano; y a las 01.30 horas 27 personas en Arbolanche.
Por otro lado, en lo referente a seguridad vial, el fin de semana se ha saldado con 21 accidentes de tráfico con daños materiales y 4 heridos de carácter leve. En tres de los accidentes el alcohol o la droga estaba presente en sus conductores.
En los distintos controles de alcohol y drogas se han realizado más de 365 pruebas y 15 conductores han sido interceptados y retirados de la circulación por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos.
Ocho de ellos por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y dos por positivo en drogas. Dos de ellos han sido investigados por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dos conductores fueron imputados por un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir, y una persona fue imputada por un delito de cooperación necesaria al permitir conducir a una persona su vehículo a sabiendas de que este carecía de permiso de conducir tras una pérdida de vigencia.