Archivo - Servicio de villavesas. - EUROPA PRESS - Archivo
PAMPLONA 8 May. (EUROPA PRESS) -
Los servicios mínimos del 60% establecidos ante los paros parciales convocados para este jueves en el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona, de 6 a 8.30 horas, han saliendo "sin incidentes" de las instalaciones.
Según ha informado la empresa Moventis TCC, se prevé que el servicio de villavesas recupere la normalidad en torno a las 9.30 horas.
De esta forma, el comité de empresa continúa con los paros parciales que lleva semanas convocando en el marco de la negociación del convenio. Los paros del mes de mayo serán los días 6, 8, 14 y 16 de mayo, en horario de 6 a 8.30 horas, y los sábados 24 y 31 en horario de 13.50-15.30 horas hasta las 23-23.30 horas.
Desde febrero los días de huelga habían sido los martes y jueves durante las dos primeras horas y media de la jornada. A partir de abril los días han ido variando condicionados por las festividades del calendario.