Actualizado 10/02/2020 19:50 CET

Dos heridos graves atropellados por un vehículo que se ha subido a la acera tras perder el control

PAMPLONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas graves al ser atropelladas por un vehículo que se ha subido a la acera tras perder el control en la zona del cruce de Cuatrovientos, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.41 cuando los peatones transitaban por la acerca de la avenida de Guipúzcoa a la altura de la calle Ferrocarril.

Un conductor que circulaba en dirección al cruce de Cuatrovientos ha perdido el control de su vehículo y ha remontado la acera atropellando a los dos peatones, un hombre y una mujer. Ambos han resultado heridos de gravedad por lo que han sido evacuados en sendas ambulancias medicalizadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Tras el atropello, el conductor del vehículo ha colisionado con otro coche que circulaba en sentido opuesto por el puente de Cuatrovientos.

Sobre las 18.50 horas se ha restablecido el tráfico en la avenida de Guipúzcoa, una vez finalizadas las correspondientes tareas policiales y asistenciales. La Policía Municipal de Pamplona está realizando la correspondiente investigación de las causas del accidente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Fallece el padre de Irene Rosales

  3. 3

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  4. 4

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  5. 5

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"