Publicado 30/07/2020 18:54:28 +02:00CET

Trasladado al CHN con pronóstico grave tras una colisión entre un camión y un turismo en Cadreita

Accidente entre un vehículo y un camión en la carretera NA-660
Accidente entre un vehículo y un camión en la carretera NA-660 - POLICÍA FORAL

PAMPLONA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico grave tras una colisión entre un camión y un turismo en la carretera NA-660 (Venta de Arlas-Cadreita).

Patrullas de seguridad vial de la Policía Foral de la comisaría de Tudela han atendido este accidente de circulación ocurrido a las 13.26 horas en el kilómetro 17 de la citada vía.

El accidente se ha producido por una colisión frontal entre un turismo y un camión con posterior salida de vía de ambos vehículos. En el accidente, un vecino de Arguedas de 61 años ha resultado herido leve siendo trasladado por su familia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Por su parte, el conductor del turismo, un vecino de Marcilla de 26 años, ha sido trasladado en el helicóptero del Gobierno de Navarra al complejo Hospitalario de Pamplona, con pronóstico grave, ha informado la Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Por su parte, dotaciones de bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de la limpieza de la calzada.

Contador