Los tres artistas de Mumusic Circus y el flamenco teatral de Maui, la oferta para este martes en la Ciudadela

Publicado 12/08/2019 17:06:41CET

PAMPLONA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Continúan esta semana los espectáculos vespertinos en la Ciudadela, gratuitos y programados para diferentes públicos. La segunda semana de programación se inicia este martes con la danza y el funambulismo de Mumusic Circus en 'Flou Papagayo' y con una sesión musical a cargo de la cantante Maui que presentará su disco 'Por arte de magia'.

Estas sesiones forman parte del Festival de las Murallas del Ayuntamiento de Pamplona y tienen lugar en diversos espacios dentro de la fortaleza, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

En concreto, 'Flou Papagayo' es el nombre del espectáculo que a las 20 horas presentará Mumusic Circus en el lienzo de la muralla. Tres personajes evolucionarán en un entorno circular mezclando música y voz en directo con danza, teatro y funambulismo en un espectáculo que quiere hacer aflorar ese 'papagayo interior' que cada ser humano lleva dentro. Este espectáculo ha sido coproducido por Fira del Carrer de Tárrega, la Mostra infantil y juvenil de igualada y el Ajuntament de San Celoni.

El relevo lo tomará, a las 22 horas, cantante Maui con su quinto disco 'Por arte de magia' (2019). Junto a la Sala de Armas, Maria Luisa Remírez (Maui), vocalista y cello, presentará un espectáculo compuesto por diez temas, con su especial estilo de 'cantactriz' y fusión de estilos.

Contador