Accidente por colisión de dos vehículos en Marcilla.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 9:40

   El accidente se produjo este miércoles a la noche en la AP-15, en el ramal de salida hacia la carretera Peralta-Carcastillo

   PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente de circulación que se produjo durante la noche de este miércoles, día 1 de julio, al colisionar de manera frontal dos turismos.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas, a la altura del punto kilométrico 29 de la AP-15, en el término municipal de Marcilla, en el ramal de salida hacia la carretera NA-128 (Peralta - Carcastillo), según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

   El conductor de uno de los vehículos, D.O.G., vecino de Buñuel, resultó herido grave y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de bomberos. Al parecer, el vehículo que conducía entró al ramal circulando en dirección contraria, por causas que todavía se desconocen.

   La conductora del segundo vehículo implicado, M.B.D., vecina de la localidad de Villafranca (Navarra), resultó herida leve, y fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud. Un segundo ocupante de este mismo vehículo, que viajaba en el puesto del copiloto, M.J.C.F., también vecino de Villafranca, resultó herido leve, y fue asimismo trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud.

   La conductora del segundo vehículo arrojó una tasa de alcohol en aire de 0,00 mg/l. No fue posible realizar la prueba de alcohol y drogas al ocupante del primer vehículo en el lugar de los hechos, aunque sí autorizó la extracción de sangre para su posterior análisis. Policía Foral está a la espera de poder hablar con él, ya que podría ser imputado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

   Patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Policía Foral de Tudela regularon la circulación en el lugar de los hechos. El ramal de salida de la AP-15 permaneció cerrado al tráfico durante 3 horas aproximadamente, mientras Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias realizaban labores de limpieza de la calzada. Un equipo del Grupo de Atestados de la Comisaría de Tudela investiga las causas del accidente.

Más noticias