Publicado 31/08/2020 18:46:36 +02:00CET

La UPNA abre el plazo para la obtención de los bonos deportivos, que darán acceso a 31 actividades

Estudiantes, practicando deporte en la UPNA.
Estudiantes, practicando deporte en la UPNA. - UPNA - Archivo

PAMPLONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha establecido, para el curso 2020-21, un sistema de entradas diarias y bonos de 10, 20 y 30 entradas que sustituyen a la tarjeta deportiva. Estos bonos dan acceso, durante todo el curso académico, a los 130.000 m2 de instalaciones deportivas y a practicar un total de 31 actividades distribuidas en 100 sesiones semanales, que comienzan el 7 de septiembre. El cambio de sistema obedece a la necesidad de adaptarse a la situación sanitaria y a la posible cancelación de actividades a lo largo del año.

Para este curso y como ocurre en todas las actividades de la Universidad, se tomarán medidas para garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias ante el COVID-19: limitación de aforos, desinfección de superficies, recordatorio de mantener la higiene de manos o el uso de mascarilla cuando sea preciso dentro de las instalaciones.

PRECIO DE ENTRADAS Y BONOS Y RESERVA DE INSTALACIONES

La obtención de las entradas y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada. El precio de los bonos de entradas va desde los 9,50 hasta los 28,50 euros para estudiantes, desde los 11,40 a los 34,20 en el caso de la comunidad universitaria, los 19 a los 57 para antiguos alumnos, los 28,50 a los 85,50 a las personas del Programa Amigo o los 47,50 y los 142,50 en el caso de personas ajenas. Los bonos permiten, además, el libre acceso a las instalaciones deportivas previa reserva a través de la web (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Universitario de Navarra también con previa reserva.

Toda la información sobre las distintas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre el sistema de acceso a las actividades, así como los precios de las entradas y los bonos, según se sea miembro o no de la comunidad universitaria, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Contador

Para leer más