Vanesa Martín actuará en Pamplona el próximo 2 de junio

Archivo - La cantante Vanesa Martín, posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021 en el Veldrom de Palma, a 12 de noviembre de 2021, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España).
Archivo - La cantante Vanesa Martín, posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021 en el Veldrom de Palma, a 12 de noviembre de 2021, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España). - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Navarra
Publicado: miércoles, 7 diciembre 2022 18:09

PAMPLONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín ofrecerá un concierto el próximo 2 de junio en el Baluarte de Pamplona dentro de su gira 'Placeres y pecados'.

Vanesa Martín ha anunciado una docena de fechas por toda la geografía española dentro de esta gira, haciendo parada el 2 de junio en Pamplona a las 20.30 horas.

'Placeres y pecados' es el octavo disco de Vanesa Martín, un nuevo álbum que cuenta con algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional.

En esta gira y con una nueva escenografía, Vanesa Martín interpretará parte de las canciones que forman este nuevo repertorio. 'Si pudiera', 'Quien lo diría' o 'Marzo' son los primeros adelantos de este nuevo espectáculo donde no faltarán los éxitos de su carrera.

Las entradas están a la venta en www.baluarte.com y en taquilla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado