MADRID 8 Mar. (OTR/PRESS) -
Este es el artículo que nunca hubiera querido escribir. Es que el que más temía. Hace cuatro años los terroristas. Hoy los terroristas. Hace cuatro años bombas. Hoy tiros. Algunos pueden aún pensar que hay diferencias entre ellos. Los muertos no. Nuestra respuesta solo puede ser una. Votemos por nosotros, por lo que creemos. Ni siquiera contra ellos. A ellos los vamos a derrotar. Inmeisericordemente.
No voy a reprochar nada a las gentes de la democracia. Esa no es hoy la cuestión. Lo único es tener claro que salga lo que salga de las urnas es su derrota y nada más que su derrota NUESTRO objetivo. Nada hay que hablar con los criminales. Nada que negociar excepto su final. Me da igual quien se lo diga. Pero el crimen no puede dar réditos, el asisinato no puede conseguir objetivos políticos.
Por encima de la siglas, voten ustedes mañana con esperanza. Vamos a derrotar a los asesinos. Vamos ponerlos en la cárcel y vamos a hacerles pagar la sangre inocente derramada. Lo demás son discusiones entre demócratas. Pero ni una vez más podemos darles cartas en este juego a los asesinos.
Antonio Pérez Henares.