MADRID 1 Dic. (OTR/PRESS) -
Los dos nuevos miembros que engordarán la familia de Bertín Osborne en breve son varones. Desde hace semanas se sabía que su futuro nieto, el hijo de su hija Alejandra, es un niño. Y recientemente los felices futuros papás han sabido que el suyo es un niño también. Aunque la pareja había asegurado que el bebé sería bienvenido independientemente de su sexo, Bertín había manifestado públicamente su deseo de que fuera un niño. El presentador tiene tres hijas.
Bertín y Fabiola se dejaron ver recientemente como imagen de una marca de jamones, donde se mostraron encantados ante la llegada de su bebé. Fabiola, embarazada de cinco meses, aseguró que aunque al principio había tenido varias molestias, ahora se encontraba mejor. La pareja ya sabe que el hijo que esperan es un varón, igual que el hijo que espera la mayor de las hijas del cantante.
Según comentó el propio Bertín, su hija, ya en la recta final del embarazo, está molesta porque se cansa muchísimo y no puede subir escaleras. "Ya tiene muchas ganas de tener al niño", dijo. Fabiola, al tener la gestación menos avanzada, se encuentra mejor. Tranquila.
El presentador aseguró por otro lado que lo del hijo y lo del nieto "le divierte muchísimo", especialmente el que crezcan juntos y además sean varones, aunque confiesa que se siente mayor para ser padre de nuevo y muy joven para ser abuelo.
COMO DOS HIJOS
En cualquier caso, haciendo gala de su mejor humor dice que les tratará a los dos como si fueran hijos y que como tendrán a sus madres y más familia por todos los lados, el trabajo "estará repartido".
El presentador asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos por estar haciendo "lo que le da la gana", trabajando mucho y sin que "de momento me metan en la cárcel los de Hacienda". Además, está más delgado, un hecho que atribuye al trabajo porque no ha hecho nada en especial y ha seguido comiendo lo mismo, dice.