Actualizado 19/12/2006 21:37

Crónica Gente.- Donald Trump echa del piso a Miss Estados Unidos por ir de juerga en juerga

MADRID 19 Dic. (OTR/PRESS) -

Tara Connor está a un paso de perder la corona de Miss Estados Unidos por haber sacado demasiado "los pies del tiesto" tras su elección y haberse comportado de una manera, digamos un tanto errática. El magnate Donald Trump de momento le ha retirado el apartamento que tiene en el Trump Plaza y baraja quitarle el título, un extremo sobre el que hay diferentes rumores.

No se sabe si Tara, de 21 años, ya tenía ese desenfreno antes de ganar el título o no, pero parece que no ha sentado muy bien a la organización que desde que ganó el concurso, la guapa rubia vaya de fiesta en fiesta y haya tenido ya tres parejas conocidas desde el mes de abril. Concretamente se le ha relacionado con el batería Travis Barker (Blink 181), el presentador Ryan Seacrest y el VJ de MTV Damien Fahey. Además, parece que comienza a ser frecuente ver a la chica más que pasada de alcohol.

En este marco, la organización se ha planteado seriamente quitarle la corona, una posibilidad sobre la que corren rumores enfrentados. Por un lado se dice que el magnate Donald Trump, copropietario del concurso, ha decidido darle una segunda oportunidad... aunque de momento le ha castigado quitándole el apartamento que pone a su disposición. Pero por otro se sigue sosteniendo que finalmente se le retirará la corona.

Lo que parece claro es que los organizadores consideran que el comportamiento de la chica no es el apropiado para un puesto que sirve de modelo para muchas adolescentes y jóvenes. De hecho, los medios locales comparan continuamente a Tara Connor con Lindsay Lohan, que últimamente hace trío con Britney Spears y Paris Hilton y con menos de 25 años ya está asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos. En el caso de que finalmente se le retirara el título a la joven de Kentucky, lo heredaría la californiana Tamiko Nash, que quedó como primera dama de honor en el certamen.

Contenido patrocinado