Actualizado 21/02/2007 20:49

Crónica Gente (2).- Fernando Alonso se casó con Raquel del Rosario el 17 de noviembre en Asturias, y no en las Maldivas

MADRID 21 Feb. (OTR/PRESS) -

En una pequeña iglesia de Limanes (Asturias) se dieron el sí quiero Fernando Alonso y Raquel del Rosario el pasado 17 de noviembre, según afirma el periódico asturiano 'La Nueva España' cita fuentes familiares. Mucho se ha especulado sobre si la pareja había pasado ya por la vicaría. Muchas noticias decían que la boda de la pareja podría haberse celebrado en un viaje a las Maldivas que realizaron los novios en esa época, una información que el piloto desmentía poco después.

Sin embargo ese viaje no era otro que la luna de miel de los recién casados, ya que según la publicación asturiana, "fuentes de absoluta solvencia del entorno familiar de los contrayentes" la cantante de 'El Sueño de Morfeo' y el bicampeón del mundo de Fórmula 1 se casaron por la Iglesia en noviembre en una ceremonia oficiada por un sacerdote amigo de la novia. Además, la celebración posterior a la boda se realizó en la casa que la familia de Alonso tienen en esta localidad.

Los rumores comenzaron cuando la pareja decidió fletar un avión desde Asturias hasta las islas Maldivas, en el que viajaban sus familiares y amigos más directos, lo que hizo creer a la prensa que los novios podrían haber decidido casarse en el paradisíaco lugar. Sin embargo, ahora se sabe que este viaje eran unas vacaciones con todos los gastos pagados y en hoteles de lujo, con las que el matrimonio quiso obsequiar a sus allegados antes de disfrutar de la luna de miel.

DESMINTIÓ LA BODA, EN LAS MALDIVAS

Ahora se entiende la 'picardía' del piloto español cuando en su página Web, y pocos días después de hacerse públicos los rumores de su boda, desmentía su matrimonio: "Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las islas Maldivas", decía el comunicado.

Desde ese momento, la pareja estuvo muy acosada por los medios de comunicación esperando algún tipo de pista, y más desde que ambos aparecieron en la Gala Anual de la Federación Internacional de Automovilismo, en Montecarlo, en el que se pudo ver en el dedo de Alonso una alianza de boda que 'confirmaba' una posible boda, de la que nadie sabía nada.

Contenido patrocinado