Actualizado 31/10/2006 22:53

Crónica Gente.- Michael Jackson podría casarse con la niñera de sus hijos

MADRID 31 Oct. (OTR/PRESS) -

Michael Jackson está rehaciendo su vida. Según publica el diario 'Daily Star', el cantante de 48 años está planeando casarse con la niñera de sus hijos, una joven llamada Grace Rwanramba. El polémico artista también es noticia recibirá el premio Diamante por su contribución a la música el próximo 15 de noviembre.

Esta aparición de Michael Jackson será la primera que haga en público después de haber sido absuelto por presuntos abusos de menores el año pasado. Desde que le fueron retiradas las acusaciones, el cantante está viviendo en Oriente Medio, aunque no se sabe exactamente dónde.

Las últimas imágenes que se han tomado de él han contribuido poco a deshacer el halo de extravagancia que se ha forjado con los años ya que la semana pasada fue fotografiado vestido de mujer paseando por Saint Tropez con su hija Paris. Llevaba pantalones muy ajustados, tacones de aguja y una gran pamela.

Es un gesto que sin duda, de ser ciertas las informaciones del 'Daily Star', que apunta a un nuevo matrimonio del artista, tiene como única finalidad jugar al despiste. Parece ser que la estrella de la música probará suerte con el amor esta vez con la niñera de sus hijos: Paris, Prince Michael I y Prince Michael II. El periódico asegura que los niños ya llaman a Rwaramba "mamá".

Es poco probable que el artista confirme o desmienta este extremo en el marco de los Premios Mundiales de la Música, en los que será galardonado con un Premio Diamante por haber vendido más de diez millones de copias. Anteriormente han recibido este galardón Rod Stewart, Mariah Carey, Celine Dion y Bon Jovi.

NUMERO UNO

La ceremonia se celebrará en Londres y será presentada por la actriz Lindsay Lohan. Está previsto que a la misma acudan numerosas figuras del mundo del espectáculo. Huelga recordar que Michael Jackson fue un fenómeno musical en los años 80 y 90, con discos que invariablemente ocupaban los primeros puestos de ventas durante semanas. Dos de los más célebres son 'Bad' y 'Thriller'.

Sus canciones marcaron además un hito en cuanto a la realización de vídeos musicales, al ser el primero que introdujo espectaculares efectos especiales más propios del cine. Sin embargo, el astro, que comenzó a dar que hablar en su vida personal por sus sucesivas y aparentemente interminables operaciones de estética y sus manías, poco a poco comenzó a caer. En los últimos años ha dado mucho más que hablar por sus escándalos personales que por su música.

Contenido patrocinado