Actualizado 16/11/2006 22:46

Crónica Gente.- Ni Penélope Cruz ni Oprah Winfrey irán a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

MADRID 16 Nov. (OTR/PRESS) -

Continúan las especulaciones en torno a la que sin duda será la boda internacional del año. Con Roma inundado de periodistas y curiosos, últimamente se habla de quiénes serán los elegidos para ser testigos del evento, que promete ser cuanto menos, muy jugoso para comentar.

Todo apunta a que Penélope Cruz no estará presente en el enlace puesto que la pareja ha decidido no invitar a sus anteriores parejas. Por esta misma razón tampoco estará presente Joshua Jackson, el primer novio de Holmes, ni Nicole Kidman, primera mujer del actor.

Además, según publica la página web 'ExtraTV.com', la estrella de la televisión americana Oprah Winfrey -que viene a ser como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos en España- tampoco está incluida en la lista, un hecho sorprendente teniendo en cuenta que el actor, que ha escogido mucho sus apariciones en televisión, acudió al programa de Oprah y allí declaró su amor a Katie mientras saltaba en su sofá; un extremo que por cierto ayudó a su posterior despido.

Por otro lado, la misma página web se sorprende de que a la celebración sí acuda Brooke Shields, a pesar de que Tom Cruise la criticó en público afirmando que estaba tomando antidepresivos después del parto de su última hija.

LLEGAN LOS PRIMEROS

Lo que parece mucho más claro es qué rostros famosos estarán, algunos de los cuales ya han comenzado a llegar a la capital italiana. Hoy llegó a Roma la actriz Jennifer López y el actor Jim Carrey y fueron trasladados al hotel Hassler, donde está hospedada la pareja. En cualquier momento podrían hacerlo los Beckham, John Travolta y el cantante Andrea Boccelli.

Mientras, las inmediaciones del castillo Odescalchi, a 30 kilómetros de la capital italiana, está tomado literalmente por los periodistas y por los agentes de seguridad. Sin embargo, esta presión mediática no parece afectar a la pareja, al menos al actor, que ha ganado unos cuantos kilos y ha obligado a un retoque del traje.

Contenido patrocinado