Actualizado 10/11/2006 22:14

Crónica Gente.- Rumores de embarazo en torno a Nicole Kidman

MADRID 10 Nov. (OTR/PRESS) -

Se dice que Nicole Kidman podría estar embarazada, en un momento en el que la actriz no lo está pasando precisamente bien. Pocos meses después de contraer matrimonio con el músico Keith Urban, él ha tenido que ser ingresado en una clínica para rehabilitarse de su adicción al alcohol.

El impacto ha sido tan fuerte para la actriz que incluso ha suspendido todos sus actos promocionales de la película 'Fur' para no tener que hablar del tema. Además se dice que ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la situación. Esta semana la actriz ha visitado a su marido, que se encuentra ingresado en una lujosa residencia californiana.

Según informa el periódico 'US Weekly', por el centro Betty Ford ya han pasado numerosos personajes famosos como Johny Cash o Anna Nicole Smith. El coste de su tratamiento ronda los 21.000 euros por programa. Se da la circunstancia de que el músico fue reconocido como voz masculina del año en los Premios de la Música Country aunque su ingreso le impidió acudir a al gala.

El músico Ronnie Dunn recibió el galardón en su nombre y leyó un comunicado de agradecimiento en nombre de Urban en el que mencionaba expresamente a su mujer. Se estima que el músico podría estar rehabilitado en 35 ó 40 días.

En una entrevista a la revista 'Best Life', dirigida al público masculino, el músico recomendaba a las personas que tengan adicciones que se comuniquen con las personas que tienen alrededor y pidan ayuda porque uno de los problemas es pensar que los puede resolver uno mismo.

EL TIPO QUE SE AHOGA

"Definitivamente yo he sido el tipo que se ahoga, y mientras lo hacía pensaba: me pregunto si debo estirar un brazo. Realmente estoy agradecido por estar haciendo lo que puedo y cuando estoy abrumado, lo hablo", declaró.

En este marco surgen los rumores de embarazo de Nicole, una noticia que podría salvar la relación de la pareja. La noticia no deja de ser sorprendente puesto que a pesar de su largo matrimonio con el actor Tom Cruise, la actriz no tuvo ningún hijo y la pareja se decantó por adoptar dos niños: Connor e Isabella. El bebé de Katie Holmes con el actor deja claro que los problemas, si es que los había, no son del actor. Un embarazo de Kidman desmentiría la imposibilidad para concebir de la actriz.

Contenido patrocinado