Actualizado 14/11/2006 22:43

Crónica Gente.- Todo listo para la boda entre Tom Cruise y Katie Holmes en Roma

ROMA 14 Nov. (OTR/PRESS) -

Roma se ha convertido en un hervidero de curiosos ante la inminente boda entre Tom Cruise y Katie Holmes que con toda probabilidad se celebrará este fin de semana el castillo Odeslaschi, a orillas del lago Bracciano, a unos 30 kilómetros de Roma. Entre los invitados estarán Brad Pitt y Angelina Jolie, David y Victoria Beckham y John Travolta, entre otros muchos.

Aunque no se ha confirmado oficialmente que la ceremonia será en el castillo Odeslaschi, la realidad es que los alrededores llevan ya varios días tomados por los paparazzi y se da por hecho que la boda del año será en ese lugar el sábado después de tres días de celebraciones.

Con una agenda que recuerda a los enlaces reales, la pareja de actores agasajarán a sus invitados con varias cenas antes de la ceremonia del matrimonio, que parece ser tendrá lugar bajo el rito de la Cienciología. La pareja ha solicitado a las autoridades locales que mantengan cerrada la plaza que da al castillo el sábado, sin duda para intentar evitar a los paparazzis. Y es que cubrir la boda sí que sin duda será una misión imposible.

AVION PRIVADO

La pareja, que se encuentra ya en Roma, llegó en un avión privado con un grupo de personas entre las que se encuentran los dos hijos que Tom adoptó con Nicole Kidman y la madre del actor. Los actores se encuentran alojados en el hotel Hassler, en la plaza Trinitá dei Monti de Roma, del que no han salido.

El hermetismo con que se están llevando todos los preparativos están provocando informaciones contradictorias. Así por un lado se dice que el rito se celebrará siguiendo las pautas de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece el actor, que supuestamente sería oficiada por el líder de la secta, David Miscavige; aunque en sentido contrario se resalta el carácter católico de Holmes y se dice que aunque la boda no será siguiendo los preceptos de este sacramento, se hará en la capilla del castillo.

Igualmente se asegura que el cantante Andrea Bocceli podría cantar el Ave María durante la ceremonia, extremo que, igual que el resto de los datos, no han sido confirmados. Y es que el futuro matrimonio es especialista en estas labores de camuflaje, tal y como se vio con el nacimiento de su hija, Suri, sobre cuya existencia incluso se llegó a dudar en vista de que no la mostraban.

Contenido patrocinado