- Nuria sufre un doble revés en lo personal y lo profesional en 'MIR' (Telecinco).
- El falso medium de 'Psych' investiga un caso de suicidio (Cuatro).
MADRID, 23 (OTR/PRESS)
'Los hombres de Paco' (Antena 3, 22.00 horas) no paran quietos últimamente y la cosa va de engaños. La semana pasada simularon un secuestro para unir a Paco y Lucas y en esta ocasión la cosa irá a mayores: por un lado, Paco fingirá sufrir un infarto para apelar a la compasión de Lola y evitar el divorcio; por otro, Mariano perpetrará un atraco falso para que Lucas se valore más a sí mismo.
No contentos con simular un secuestro el miércoles pasado, mañana 'Los hombres de Paco' continuarán con las farsas. En el capítulo titulado 'Todo tiene arreglo...', Paco y Lola van a iniciar los trámites del divorcio pero Mariano aconseja a su amigo que finja un infarto durante su encuentro con el abogado. Aunque Paco no lo ve claro, finalmente lleva a cabo el plan y consigue que Lola se asuste mucho y le meta en cama para ocuparse personalmente de su salud.
Pero no será el único engaño urdido por estos inconscientes policías. Mariano intenta que Lucas se valore más a sí mismo y para ello organiza, con la ayuda de sus compañeros, un simulacro de robo en la galería de arte donde Lucas trabaja como guardia de seguridad.
Por su parte, Ruth le reprocha a Don Lorenzo que sea tan desagradable y autoritario con todos, con lo que éste caen en la cuenta de que sus subordinados no le respetan y sólo le temen. Intentará entonces mostrarse más amable y dar a conocer su lado más humano, causando el desconcierto de todos.
MIR.
En el capítulo de mañana de 'MIR' (Telecinco, 22.00 horas), titulado 'El ídolo de la familia', Nuria sufre un doble revés en su trabajo y en su vida personal. Su carrera de médico se resiente tras su paso por el 'Comité de la Muerte', en el que no sólo ha perdido la confianza y el respeto de su adjunta Cristina, sino que ha tenido que soportar la traición de su propio hermano.
Por otro lado, Mateo presume delante de su prima, que ha venido al hospital para hacerse una ecografía, de ser el médico de la familia. No obstante, Dávila le recuerda que está en su primer año de residente y que allí es el último en tomar decisiones. Además recibe otro jarro de agua fría en la cena de aniversario de sus padres al recibir una triste noticia.
El curso de Tel-Aviv quita el sueño a Carmen. Mientras sueña despierta, la joven tiene que atender a Raquel, una mujer que tiene miedo a la soledad, con la que se encariña enseguida. Dávila lleva a Edu a terapia de grupo y ha de formar parte del "Comité de la Muerte" que enjuicia a Cristina por el caso del éxtasis. Por último, Edu ayuda a Gloria a prepararse la sesión clínica y se enfrenta a Toño al ver que éste le roba el caso, al mismo tiempo que Lapartida hace lo mismo con él.
PSYCH.
Cuatro ofrece mañana (22.00 horas) otra doble entrega de la primera temporada de 'Psych', la serie protagonizada por Shawn (James Roday), un caradura con grandes dotes de observación (heredadas de su padre detective) que utiliza para hacerse pasar por un médium. Ademas, el protagonista cuenta con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill) y de su propio padre Henry (Cobin Bernsen).
En el primer episodio, '9 Vidas', Shawn y su amigo Gus analizan los hechos que envuelven a un misterioso suicidio que tiene todas las papeletas para ser realmente un asesinato. El protagonista debe fingir que esté obteniendo pruebas por medio del gato de la víctima para no salirse de su papel.
En el segundo capítulo, titulado 'Guerreros de fin de semana', los protagonistas aprovechan alguno de sus escasos ratos de asueto para acudir a un acto de recuerdo de la Guerra de Secesión estadounidense. En medio de la representación sucede algo demasiado real.