Actualizado 21/01/2007 17:35

Crónica de la tele.- Lorena Bernal y Micki Nadal se ponen picantes en 'Alessandra... sólo sexo' (laSexta)

- Los agentes de 'CSI Miami' se enfrentan a un secuestro que puede convertirse en asesinato (Telecinco).

- 'Manolo y Benito Corporeision' perpetran una "ñapa" en un convento de clausura (Antena 3).

MADRID, 21 (OTR/PRESS)

Mañana vuelve -tras su estreno la semana pasada- la sexóloga Alessandra Rampolla a las noches de la Sexta. La ex miss España Lorena Bernal y el "todoterreno" de la cadena, Miki Nadal serán los invitados especiales en tan señalada cita y no tendrán problemas en hablar de "lo único". Famosos picantes en 'Alessandra... sólo sexo' (22.00 horas).

El programa que conduce Alessandra Rampolla tendrá como tema central la guerra de sexos y abordará cuestiones como quién decide si hay o no hay sexo, las armas secretas de cada uno, la seducción como herramienta de poder o cómo el sexo es el gran pacificador de esta guerra sin cuartel.

La primera invitada, Lorena Bernal se deberá introducirse en 'La Galería' donde elegirá un curioso objeto, será analizado en una interesante entrevista en la que la actriz se atreve a confesar lo más íntimo de su sexualidad. Por su parte, Miguel Nadal, el "todoterreno" de la cadena, será el protagonista de la sección 'Lo mejor y lo peor del sexo', en la que el popular presentador de televisión se no dudará en comentar cualquier aspecto relacionado con el sexo, siempre acompañado de su característico sentido del humor.

En el 'Top Five del sexo', esta semana se darán las cinco claves para mejorar la sexualidad de las parejas en conflicto. Para la sexóloga puertorriqueña el sexo puede hacer más fácil que se limen las asperezas de una relación tormentosa. Además, en el 'Test de Sexualidad' se tratará la masturbación masculina y femenina. Mientras, en la encuesta se abordarán diferentes cuestiones como qué molesta después de hacer el amor, qué actitudes bajan la libido o cómo pedir hacer el amor a la pareja.

CSI MIAMI.

Normalmente 'CSI', en Telecinco, comienza con la aparición del un cadáver. Alguien encuentra un "fiambre" y, entonces, llaman a Horatio -o Matt, o Grissom-, que acude con su equipo, y todos se ponen a buscar fibras, motas, pelos o fluidos como locos. Tras encontrar pistas que les llevan a fulano o mengana, indagan, investigan e interrogan hasta dar con el culpable/s. Sin embargo, mañana (22.00 horas), en 'Miami' todo comenzará con un secuestro que puede -o no- terminar en asesinato.

En el episodio titulado 'Sin señal', una joven recibe una llamada en su teléfono móvil en la que una mujer que no conoce le pide ayuda. Horatio se encuentra cerca de ella, le pide el teléfono y continúa con la conversación. La mujer pregunta por Mitch y le indica que está secuestrada y puede morir. Horatio escucha un disparo y la conversación se termina.

Los agentes analizan el teléfono de la joven para intentar localizar el lugar en el que Brenda Collet realizó la llamada y encontrar a la persona con la que realmente pretendía hablar. Los forenses interrogan a Mitchell Collett, marido de la víctima, y asegura que ya le han solicitado el rescate de Brenda. La empresa en la que trabaja Collett ofrece a los agentes la posibilidad de investigar en sus registros de llamadas entrantes...

MANOLO Y BENITO.

Estabilizados -aunque sin una audiencia desmesurada, entre el 17 y el 18% de 'share'- en Antena 3, los "ñapas" Manolo y Benito regresan un lunes más a armarla entre obra y obra (22.00 horas). En este capítulo de 'Manolo y Benito Corporeision', tienen que levantar una pared en un convento de clausura que ahora se va a abrir al público. La madre superiora, al ver sus peculiares mañas, no puede hacer otra cosa que rezar.

Por otra parte, Marita, Lilian y Bruno han hecho un cóctel con todas las pastillas que les han recetado y se lo dan a probar a Carmina. Como era de esperar, Marita y Carmina alucinan con los efectos del cóctel y creen ver una aparición de la Virgen en una pared del hotel Lola no pierde el tiempo y saca partido de semejante descubrimiento ayudada por Milagros.

Manolo y Benito, mientras tanto, intentan arreglar un desagüe del hotel y, cómo no, una vez más, lo estropean todo. La pareja de chapuzas resuelve el problema a su modo, tapando la mancha de humedad con una planta. Además, Roberto, el supuesto hijo de Benito, se presenta de nuevo en su casa con intenciones no muy claras.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Carmen Tomás

Verifactu: una chapuza anunciada

Foto del autor

Julia Navarro

No nos olvidemos de Ucrania

Foto del autor

Fermín Bocos

Moción de censura: el que pierde gana

Foto del autor

Antonio Casado

¿Cuándo se jodió el PSOE?