- Judit Mascó recibe a Paulina Rubio en el plató de 'Supermodel 2006', de Cuatro.
- El protagonista de 'Me llamo Earl' trata de tachar dos nuevas fechorías de su lista, en laSexta.
MADRID, 24 Oct. (OTR/PRESS) -
Telecinco emite mañana a las 22.00 horas uno nuevo episodio de su serie de éxito 'Hospital Central' en el que una todo comienza con una pelea en las fiestas de un barrio, que terminará por destapar un secreto de familia.
El episodio 'El mayor dolor posible' comienza con unas típicas fiestas de barrio en la los ánimos se caldean y dos jóvenes se ven envueltos en una pelea. La cosa comienza a ponerse más serie y ambos jóvenes terminan a navajazos y, claro, uno de ellos debe ser ingresado en el hospital. Los médicos le dicen a la madre que su hijo necesita un trasplante y que la única persona compatible como donante es su hermano. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como en un principio parecen.
Por otro lado, una madre acude muy angustiada con su hijo recién adoptado. Parece ser que está muy grave y ella se siente responsable de su estado y por no saber cómo actuar. Por su parte, Dávila anuncia unas medidas que ha adoptado Cruz a pesar de encontrarse ausente, que no sientan muy bien, y por las que todos protestan. De camino a casa Dávila se encontrará con Jacobo, al que salva de morir en un intento de suicidio ya que padece un cáncer en fase terminal.
Además, Alejandro y Guille conocen a dos chicas con las que intiman y se las llevan a casa. Los jóvenes hubieran preferido cualquier bronca de Vilches a lo que finalmente les sucede. Por último, Laura se ve obligada a contarle a Carlos que su madre está gravemente enferma.
SUPERMODELO CON PAULINA RUBIO.
Judit Mascó tendrá mañana como invitada a la cantante Paulina Rubio, en plena gira de promoción por las televisiones de su último trabajo discográfico, con el single 'Ananda' por bandera. Como en anteriores programas, las espectaculares aspirantes a maniquíes de 'Supermodelo 2006' desfilarán al ritmo de la música, y en esta ocasión será al ritmo de las canciones de la mexicana como fondo.
El modisto vasco Miguel Palacio, cuyos espectaculares diseños protagonizan su nueva colección, estará presente a través de los trajes y vestidos que Elisabeth, Yasmin, Mª José, Maite, Malena y Laura lucirán en la pasarela del programa.
A lo largo de esta última semana, las participantes han tenido que demostrar en la pasarela que han perdido el pudor. Para ello, han recibido clases de 'body painting' o el arte de decorar el cuerpo con pinturas, de la mano de la profesora de estilismo Cristina Rodríguez. Emmanuel Rouzic ha sometido a las chicas a una sesión de fotos con esta técnica en la que han tenido que posar en ropa interior con el modelo masculino Aitor Trigos, presentador del programa Las mañanas de Cuatro junto a Concha García Campoy y Gonzalo Miró. También, el psicólogo Guillermo Blanco aconsejó a las chicas y las dio una serie de pautas y técnicas para saber cómo vencer el pudor en la pasarela.
Las chicas también han visitado el taller del joven diseñador Juanjo Oliva, miembro de la Asociación de Jóvenes diseñadores Españoles, 'ADÑ'. Yasmin, Maite, Laura Negrete, Mª José, Elisabeth y Malena se sometieron a un 'fitting' con los diseños de Oliva.
EARL INTENTA ENMENDAR SU PASADO.
laSexta emite mañana a las 22.00 horas dos nuevos capítulos de la comedia que estrenó la semana pasada, 'Me llamo Earl', galardonada con 4 premios Emmy y que trata de mostrar una cara distinta de las comedias de situación, con un protagonista delincuente que trata de enmendar su pecaminoso pasado. En su estreno en laSexta consiguió superar la media de la cadena con un 3% de 'share' y actualmente su creadora, la estadounidense NBC, emite la segunda temporada.
En el episodio 'El touchdown de Andy', Earl vuelve atrás en el tiempo y regresa a sus días de instituto, cuando le arruinó a Randy una oportunidad única de apuntarse un tanto en un partido de fútbol, con lo que ahora el protagonista debe encontrar la manera de compensarlo para tachar una fechoría más de su lista. En 'Fingí mi propia muerte', el segundo capítulo, Earl recuerda un romántico momento de su vida: una fiesta de Halloween en la que conoció a una chica aparentemente perfecta. Sin embargo, cuando la joven se quitó el disfraz no resultó del agrado de Earl, por lo que éste tomó las medidas apropiadas para librarse de ella. Ahora, años más tarde, Earl debe hallar la manera de compensarla.