MADRID 5 Mar. (OTR/PRESS) -
Antonio Tejado, también conocido como el ex de Chayo Mohedano, ha anunciado que su novia Alba Muñoz ha perdido el hijo que esperaban: "Estamos pasando momentos difíciles, muy duros, lo esperábamos con ilusión y no quiero hablar del tema", estas eran las palabras del sobrino de María del Monte en "Enemigos Intimos", el programa en el que colabora y donde también anunció embarazo acompañado de su novia a finales del pasado mes de enero.
Muchas lenguas apuntan a que se precipitaron en hacer público su futura paternidad ya que es recomendable ser prudentes hasta el tercer mes de gestación. Sin embargo la "sombra de la duda" planea sobre la pareja, y hay quien se pregunta: ¿alguna vez estuvo embarazada Alba Muñoz?, pero, por otra parte, ¿qué interés podría tener Antonio Tejado en participar de esa mentira? El ex de Rosario Mohedano ha encontrado su sitio como colaborador de Tele 5 y cuesta pensar que el sevillano fuese capaz de jugar con algo así, ¿no creen?
En "Sálvame", Rosa Benito tuvo que opinar sobre el tema, no se mojó, pero sí lanzó un "siento mucho lo que le ha pasado, perder a un hijo siempre es horrible". La ex suegra de Tejado no se soltó ni aún con las provocaciones de Kiko Hernández.
Tras el anuncio del embarazo en televisión, los paparazzi sevillanos se pusieron las "pilas" para captar la imagen de la pareja en una visita al centro médico, algo que no consiguieron a pesar de las exhaustivas guardias diarias que hicieron frente a las puertas de su casa. ¿Cómo reaccionará Antonio y Alba ante tanta especulación?
¿No será porque a esta joven lozana sevillana la llaman "la cazafamosos"?... A mediados de 2009 declaró haber sido novia de Kiko Rivera. Con él mantuvo varios encuentros a los que la sevillana les sacó su "jugo televisivo". Lo que más sorprende es que Fran Rivera ya la había conocido antes que su hermano y no tardó en avisarle de las "aspiraciones a famosa" que siempre ha tenido Alba, ese aviso fue el detonante de una bronca monumental de la pareja que tuvo lugar en casa de Paquirrín, la caducidad de la relación estaba escrita.
Pero eso es agua pasada, ahora queda en el aire saber si Antonio Tejado y Alba seguirán o no adelante con sus planes de boda, nos han vendido que sería para esta primavera, pero difícil lo veo, aunque torres más altas han caído, y si no que se lo digan a Chayo Mohedano.