Actualizado 02/10/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Beatriz Trapote se destapa... y Víctor Janeiro está encantado.

MADRID 2 Oct. (OTR/PRESS) -

Esta semana la entrevista más comentada en tertulias y programas televisivos no ha sido la exclusiva al uso y altamente remunerada que podría haber dado la publicación del saludo a alguno de esos personajes que sólo hablan cuando hay un talón de por medio.

Esta vez, la revista "Sexologies" se ha llevado el gato al agua y ha sonado con más fuerza que nunca con la entrevista de alto voltaje que una servidora le hizo a Beatriz Trapote. Por primera vez la madrileña de Leganés deja al descubierto los secretos más íntimos de su relación con Víctor Janeiro.

He de decir que esta entrevista de seis páginas está muy bien ilustrada por un Víctor Cucart que capta a la perfección el sex appel de la periodista. Son unas fotos cargadas de erotismo y sensualidad que ponen encima de la mesa la maestría de este profesional. Vemos así a una Beatriz Trapote perfectamente aderezada maquillada y peinada por Javier Reyes, la colaboradora posa sin pudor y presume de cuerpo porque ella lo vale y entre otras cosas porque se machaca en el gimnasio y eso se nota, en este caso el esfuerzo merece la pena.

Espontánea y sin tabúes la Trapote lanzó titulares que no pasan desapercibidos; "Nunca he sido mujer de "polvo" de una noche. Víctor me ha reconocido que el hecho de que yo fuese tan dura le incitó a volcarse más conmigo, porque él ha tenido muchas chicas, posiblemente algunas más guapas que yo, pero ellas no han sabido decirle: "si quieres algo, gánatelo".

La periodista reconoce ser una lectora empedernida de libros sobre sexo y presume con toda la razón de saber mucho sobre el tema, hasta tal punto que es ella quien generalmente toma la iniciativa en esos encuentros íntimos. Beatriz no se anda con tapujos y me reconoció abiertamente que: "Me considero cum laude en algunas de las posturas del Kamasutra, pero después de practicar las más aparatosas concluimos con la más clásica, es decir la del misionero. Lo importante es que haya unos buenos preliminares, me chiflan los besos, las caricias... estos prolegómenos, bien combinados, añaden morbo al encuentro íntimo".

Cuando le pregunto si perdonaría una infidelidad es rotunda: "No, soy una mujer muy celosa en mi relación, me gusta sentirme la más querida, la más amada, la mejor para mi pareja".

Cuenta Beatriz que ella no tiene tabúes en el sexo y que desde niña vivió un ambiente liberal en su familia, tal vez por eso le choque el carácter de contención de su suegra Carmen Bazán cuando en las tertulias se abordan estos temas que suben la temperatura.

Pero ¿cómo habrá reaccionado Víctor Janeiro ante estas reveladoras declaraciones de su novia?, pues con sentido del humor, como se deben tomar estos asuntos. El torero no piensa que su chica se haya ido de la lengua ni está avergonzado porque sus preferencias sexuales hayan salido a la luz, él presume de novia y juntos se ríen de aquellos que especulan con su relación. Desde luego si algo ha dejado claro la Trapote en esta entrevista es que en la intimidad se lo pasa bomba con su chico. ¡Felicidades!

Sin duda, Beatriz Trapote está en su mejor momento televisivo, ya cuenta con un puesto de colaboradora en AR y se estrena como copresentadora en "Vuélveme Loca" junto a Patricia Pérez. No hay nada como aprovechar el filón.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas