Actualizado 28/06/2007 21:06 CET

Crónica de la tele.- Carlos Sobera levanta la ceja en '¿Dónde estás corazón?' (Antena 3)

- El FBI busca a un asesino en Nueva Orleans en 'Mentes criminales' (Telecinco).

- 'Weeds', marihuana con efectos medicinales en Cuatro.

MADRID, 28 Jun. (OTR/PRESS) -

Carlos Sobera, presentador conocido en todo el país por su habilidad de subir y bajar la ceja en '¿Quién quiere ser millonario?' cambia mañana el concurso por los programas de corazón. No es que Sobera se vaya a convertir de la noche a la mañana en el conductor de '¿Dónde estás corazón?', sino que será el invitado de Jaime Cantizano.

El programa de entretenimiento y crónica "rosa" de Antena 3 huye especialmente -y sorprendentemente- de estos últimos contenidos en la entrega de mañana, viernes 29. Sin que sirva de precedente, el programa que conduce Jaime Cantizano con una buena legión de periodistas especializados en el "corazón", el espacio prestará especial atención al mundo de la comunicación.

El primer invitado será el actor y presentador Carlos Sobera, que se está preparando para afrontar nuevos proyectos en la cadena y hablará de todos ellos junto a Cantizano y su equipo. El ahora conductor de '¿Quién quiere ser millonario?' será proximamente, también en Antena 3, la cabeza visible de 'Jeopardy', un nuevo concurso semanal importado directamente de EE.UU., donde ha cosechado muchos éxitos; y la versión diaria de '1 contra 100', que anteriormente presentó Juan y Medio.

Pero el programa continuará con el mundo de la comunicación y el entretenimiento. '¿Dónde estás corazón?' también con la presencia de Venus. La copresentadora del espacio 'Ponte a prueba', de Europa FM, hablará del programa que conduce junto a Josep Lobató y Oriol Sabat. Venus también comentará el libro que acaban de publicar que lleva el mismo nombre que el espacio y en el que recogen los casos, testimonios y anécdotas más impactantes del programa.

Por supuesto, también habrá tiempo para la crónica social. Mónica Pont acudirá al programa para explicar detalles de la reciente separación de su marido y la posible nueva relación que mantiene con otra persona. Asimismo, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores del espacio analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares.

BUSCANDO MENTES CRIMINALES.

Tras 15 meses de inactividad, un asesino en serie está acabando con la vida de varios hombres en Nueva Orleans. El F.B.I. abre una nueva investigación para capturar al peligroso sujeto en el episodio de 'Mentes criminales' que Telecinco ofrecerá mañana a partir de las 23.00 horas.

En este capítulo, la policía de la ciudad sureña comenta a los miembros del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta que el criminal que buscan podría ser un individuo que previsiblemente falleció durante el desastre del huracán Katrina. Tras examinar la documentación y las pruebas de los distintos asesinatos, los analistas descubren el nombre "Jones" escrito en una de las paredes de las oficinas policiales. Además, mientras Reid intenta superar su trauma tras haber sido secuestrado y torturado por un asesino en serie, se reencuentra con un antiguo rival.

'WEEDS' MEDICINAL.

Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, 'Retrato de una dama', 'Tomates verdes fritos'), la arriesgada y peculiar empresaria de la serie 'Weeds', se enfrenta esta semana a un nuevo reto: la venta de la marihuana con fines medicinales. Será a las 21.55 en Cuatro.

A lo largo del capítulo titulado 'Un pirulí de buena mierda', Nancy pretende competir con su nuevo negocio y sacarle el máximo rendimiento posible. Por eso, entre otras muchas opciones, la protagonista de esta original producción americana decide abrir las puertas a la marihuana terapéutica. Mientras, Shane, su hijo menor, trata de proteger la casa de un puma que está en libertad. Por otro lado, Celia (Elizabeth Perkins, 'Los Picapiedra', 'Big'), discute con su hija Isabelle para que se ponga a dieta ya que considera que la pequeña está demasiado gorda para su edad.

OTR Press

Fernando Jáuregui

Cataluña, quince días después

por Fernando Jáuregui

Antonio Pérez Henares

Contumacia y desmemoria

por Antonio Pérez Henares