Actualizado 25/01/2007 20:45 CET

Crónica de la tele.- Cuatro revisa las neveras de las parejas jóvenes en 'Soy lo que como'

- Lolita, Paz Padilla y Chiquito de la Calzada visitan a Los Morancos en La Primera.

- laSexta emite la comedia de EE.UU. protagonizada por Kevin Kline 'In & Out'.

MADRID, 25 Ene. (OTR/PRESS) -

Hoy en día cada vez comemos peor. El ajetreado ritmo de vida y el trabajo seguramente tengan gran parte de culpa porque cada vez invertimos menos tiempo y cuidado en qué comemos. Sin embargo, de lo que se come, se cría, algo que pregona todos los viernes Cuatro en 'Soy lo que como' (23.00 horas). Mañana, la alimentación de las parejas jóvenes emancipadas, a examen.

En sabido que, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos, en ocasiones no hay tiempo ni ganas de cuidar y dedicar atención a los hábitos alimenticios. Por ello, el espacio de Cuatro 'Soy lo que como' se centrará mañana en un importante sector de la sociedad que tiene problemas alimentarios, el de las parejas jóvenes, urbanas y modernas cuya forma de comer se ve afectada debido al estrés diario.

Mari Ángeles y Antonio eran el prototipo de este sector, ya que abusaban de los platos precocinados y de la comida rápida, por lo que en su nevera no se encontraba nada para preparar una comida. Después del paso de Yolanda Sanz por su casa, los hábitos de esta pareja han comenzado a cambiar, a no pagar su ansiedad con la comida, a practicar deporte habitualmente y a incluir las verduras y el pescado entre su dieta habitual.

'Soy lo que como' es el programa con el que Cuatro pretende ayudar a cambiar los hábitos alimenticios a la audiencia. Raquel Sánchez Silva es la encargada de conducir este espacio que cuenta con Yolanda Sanz, una doctora experta en nutrición, para cumplir los objetivos del programa.

LOS MORANCOS.

'Morancos007', el espacio de humor de Jorge y César Cadaval en La Primera (22.00 horas) cuenta este viernes con la colaboración estelar de tres invitados de lujo: Lolita participa en el conocido programa 'Payo aquí hay tomate' para hablar de la prensa rosa; Paz Padilla se convierte en la nueva vecina de Antonia y Paco y habla con ellos al más puro estilo Morancos; y Chiquito de la Calzada se convierte en un policía municipal de la calle del 'top manta' de Los Morancos.

El espacio también cuenta con otros 'sketches' como 'La Tierra en El holocausto', donde los hermanos retratan el fin del mundo. Sin embargo, cuando parece que la humanidad no ha conseguido sobrevivir, Marujita Díaz y Sara Montiel aparecen con unos rasguños. Pero Jorge y César Cadaval tienen muchas más sorpresas para los telespectadores de La Primera: en el 'sketch' 'Obras de mucho arte', Gracita Morales se transforma en una de las tres gracias del famoso cuadro de Rubens.

DENTRO Y FUERA DEL ARMARIO.

LaSexta apuesta mañana, algo antes del 'prime time', a las 20.57 horas, por el cine de humor. Será con la hilarante comedia dirigida por Frank Oz en 1997 'In & Out', que protagoniza un genial Kevin Kline en el papel de un gay que vive desternillantes aventuras hasta conseguir asumir su homosexualidad.

Howard Brackett (Kevin Kline) es un profesor de literatura y entrenador deportivo que tiene una vida ideal: vive en el hermoso pueblo donde nació, la relación con su familia es perfecta y está a punto de casarse con la que es su novia desde hace tres años (Joan Cusack). Pero el día en el que Cameron Drake (Matt Dillon), un joven actor nacido en el mismo pueblo que Howard, gana el Óscar al mejor actor interpretando a un homosexual, todo cambia. Drake se lo dedica a su "antiguo profesor homosexual de Literatura". A partir de entonces, la vida de Howard dará un giro radical.

OTR Press

Fermín Bocos

Felipe desnuda a Sánchez

por Fermín Bocos

Antonio Casado

Añorado Rubalcaba

por Antonio Casado

Charo Zarzalejos

La orfandad de Felipe

por Charo Zarzalejos

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora