Actualizado 28/01/2007 17:13 CET

Crónica de la tele.- El marido de Pamela Anderson, el rockero Kid Rock, hace un 'cameo' en 'CSI Nueva York'

- Las ñapas frustradas y el hijo de Benito provocan quebraderos de cabeza a los albañiles ('Manolo y Benito Corporeision', Antena 3).

- 'Sexto Sentido' fija su atención en la violencia entre los jóvenes españoles (laSexta).

MADRID, 28 Ene. (OTR/PRESS) -

A 'CSI', tenga lugar donde tenga lugar, nunca le faltan altas dosis de acción, intriga y fuerza. Tramas elaboradas se mezclan con una espectacular puesta en escena en una combinación que ha conseguido encandilar a la audiencia y otorgar a Telecinco una de sus más fiables apuestas. Por si fuera poco, mañana 'CSI Nueva york' (23.00 horas) gozará de un valor añadido más, el 'cameo' de un famoso. Será el popular rockero Kid Rock (James Richie) quien aparezca en la serie interpretándose a sí mismo.

En el episodio titulado 'Acoso', el conductor de la limusina de Kid Rock aparece asesinado en el vehículo, aparentemente con su propia arma: el cantante es el primer sospechoso del crimen. Los agentes se trasladan a la escena del crimen y encuentran en la limusina un papel en el que hay escrito un número de teléfono. Los forenses determinan que la víctima ha sido asesinada en el interior del coche y que mantuvo relaciones sexuales poco antes de morir. Además, encuentran restos de pelos de animal en su abrigo.

Los investigadores interrogan al dueño del servicio de limusinas y descubren que el anterior chófer de Kid, Blake Mathers, perdió su trabajo el día anterior. Mathers reconoce que asistió al concierto de Kid con la esperanza de recuperar su trabajo, pero los C.S.I. barajan otra idea: Mathers buscaba un CD de Kid Rock que todavía no había salido a la venta, puesto que la víctima poseía uno.

Por otra parte, Mac es alertado de que se han producido unos disparos en el apartamento de Stella. El agente entra en el apartamento y encuentra al novio de la forense en medio de un charco de sangre. Stella reconoce que rompió su relación tras enterarse de que el chico había publicado en Internet unas fotos de contenido sexual en las que ella aparecía. Mac descubre que fue Stella la persona que apretó el gatillo.

MANOLO Y BENITO.

Manolo y Benito tendrán un doble problema esta semana, el personal y el laboral. Los albañiles, como siempre, terminarán con sus obras converitas en un auténtico caos pero, además, Benito comenzará a sentirse invadido por su de inesperado "hijo".

En el nuevo episodio, la nueva empresa 'Manolo y Benito Corporeision' (22.00 horas) tiene dos trabajos: insonorizar el despacho de Don Julián y arreglar una gotera en la sala donde Maritere y Rosi quieren celebrar una despedida de soltera. Como cabría esperar, la fiesta terminará como "el rosario de la aurora" por culpa de los entrañables ñapas.

Por otra parte, Milagros está enferma y se niega a recibir a un productor de cine que quiere grabar una película en el hotel. Cris cree que es su gran oportunidad para conseguir un papel y hacerse famosa y elabora un plan: si Milagros no quiere recibir al productor, alguien tendrá que hacerlo.

Por último, en un principio Benito está encantado con su hijo Roberto y no le importa nada que se quede en su casa. Sin embargo, el problema empieza cuando el chico se queda con su cama, con su comida, se gana a Carmina y, para colmo, a Manolo.

LA VIOLENCIA JUVENIL, A EXAMEN EN LASEXTA.

Mañana el programa informativo de laSexta 'Sexto Sentido' (lunes 22.00 horas) analiza la violencia juvenil. A raíz de los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar hace unos días en la localidad madrileña de Alcorcón, el programa presentado por Helena Resano, mamen Mendizábal y Cristina Villanueva, analizará el fenómeno de la violencia juvenil, pero no sólo en la calle sino también en el entorno escolar.

Al programa asistirá un foro de 14 jóvenes de entre 18 y 25 años, que explicarán cómo viven cada uno de ellos el aumento de este tipo de violencia. En el debate también participarán los periodistas Ignacio Villa, Eduardo Sotillos, Rafa Torres y Melchor Miralles, además de un representante de los sindicaros de profesores y otro de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA).

Otra de la invitadas al programa será la actriz Concha Velasco, que comentará, junto a las tres presentadoras, la Gala de los Goya que emitió ayer La Primera de TVE.

OTR Press

Charo Zarzalejos

¿Cogbernanza?

por Charo Zarzalejos

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final