Actualizado 07/01/2007 17:29 CET

Crónica de la Tele.- 'Sexto Sentido' vuelve a la parrilla con una nueva sección, 'El blog de Helena' (laSexta)

- 'Manolo y Benito' reforman por accidente la sala de 'Las Meninas' del Prado (Antena 3)

- Horatio investiga el asesinato en un spa de mujeres en 'CSI Miami' (Telecinco)

MADRID, 7 Ene. (OTR/PRESS) -

Tras un período de descanso navideño, mañana vuelve a laSexta (23.25 horas) el programa de información de actualidad 'Sexto sentido', presentado por Cristina Villanueva, Helena Resano y Mamen Mendizábal. El espacio se arrancará con una entrevista al líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, en la que analizará el atentado de ETA en la T-4 de aeropuerto de Barajas y una nueva sección, 'El blog de Helena'.

Tras su período de descanso, las presentadoras de 'Sexto sentido' volverán mañana para analizar con Gaspar Llamazares el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el pasado 30 de diciembre en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y también valorarán la situación política que se genera a partir de ahora. Asimismo, Roberto Manrique, Presidente de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo estará presente en el programa para ofrecer su visión de los últimos acontecimientos relacionados y la situación futura. Además, Medardo Tudela, Jefe del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha trabajado en la extinción del incendio y desescombro de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas describirá su experiencia.

Con la llegada del 2007, 'Sexto Sentido' estrena sección: 'El Blog de Helena'. Este apartado permitirá a los ciudadanos realizar las denuncias que consideren oportunas. En el primer programa se abordará la utilización del Botox en nuestro país, que ocupa el segundo puesto en el ranking de consumo europeo. Además, dos días después de la llegada de los Reyes Magos, 'Sexto Sentido' se pregunta si los niños son víctimas de la publicidad y de la fiebre consumista que asola estas fechas. Como guiño al consumidor, el magacín contará con el campeón mundial de cálculo mental: Alberto Coto, que demostrará su rapidez con las operaciones numéricas.

El Cara a cara, moderado por Mendizábal, enfrentará a los periodistas Melchor Miralles, Director General de El Mundo Televisión y a Iñigo Millán-Astray, Vicepresidente de ATR en un duelo dialéctico sobre si es lícita la difusión de las imágenes de la ejecución de Sadam Hussein. Esta semana también acude al plató de 'Sexto Sentido', Moncho Alpuente para comentar el homenaje que se está haciendo de la movida madrileña. Además, Angel Llacer, presentador del próximo programa que laSexta estrenará el 16 de enero, 'Anónimos', contará cómo va a ser el espacio que conducirá.

MANOLO Y BENITO.

Mañana a las 22.00 horas, Antena 3 ofrece una nueva entrega de 'Manolo y Benito Corporeision', la versión renovada de la exitosa 'Manos a la obra', que la cadena emitió entre 1998 y 2001. La producción está protagonizada por dos albañiles distintos en todos los sentidos excepto en uno, su capacidad para echar por tierra todas sus "ñapas" y terminar metidos en algún follón.

Esta semana, Benito entra al aseo del Museo del Prado y el director del mismo le confunde con un trabajador de la empresa de reformas que estaba esperando. Su labor consistirá en arreglar la sala de 'Las Meninas' ya que los Reyes van a inaugurar en breve la nueva reforma. Milagros está que trina: cree que Adela ha vuelto porque ha oído a Manolo hablando con ella y los celos le comen. En su plan para que 'el ñapas' se olvide de ella, Milagros le ha preparado una comida romántica muy especial. Pero sus celos se tiñen también de miedo ya que le ha oído hablar de "deshacerse de alguien"...

Carmina ha llevado a casa un perro que se ha encontrado en la calle mientras que su dueño pone carteles por el barrio ofreciendo una recompensa. Antonia lo ve y como la cantidad que da a quien encuentre el perro es de 800 euros, se presta a ayudarle para poder quedarse con el dinero. Pero Cris, la sobrina de Antonia, le ha pillado con las manos en la masa y le pide compartir la recompensa. En el hotel, Lola piensa que Ahmed quiere casarse con ella y trata de esquivarle todo el rato ya que sus aspiraciones son otras.

CSI MIAMI.

Aunque parezca una locura, un spa no es siempre el mejor lugar para relajarse, o sino que se lo digan a los agentes de 'CSI Miami'... los "polis" más perspicaces y observadores de la televisión, capitaneados por 'Horatio', regresan mañana (22.00 horaS) a Telecinco con un caso en el que la víctima aparece en un lugar, a priori, idóneo para buscar tranquilidad.

En el episodio titulado 'Impetuosos', tres hombres enmascarados irrumpen en un spa femenino y exigen a las clientas que les entreguen sus pertenencias. Durante el violento asalto, Victoria Morena intenta reducir a uno de de los atracadores rociándolo con un spray de pimienta y resulta gravemente herida -a la postre de muerte- por un disparo. Entre las testigos se encuentra Marisol, hermana de Delko, quien cae al suelo durante el ataque. Los ladrones consiguen huir con un botín compuesto por tres coches de lujo: un Lamborgini, un Aston Healy y un Viper.

Horatio descubre que Billy Robinson, ingresado en el hospital por exposición a un spray de pimienta y poseedor de un Aston Healy, es uno de los atracadores. Poco despúes, los agentes consiguen capturar a Hayden Cruise, un hombre que conducía a gran velocidad un elegante vehículo. Hayden niega haber participado en el atraco e indica que el coche se lo ha comprado a un hombre llamado Joe...

OTR Press

Charo Zarzalejos

¿Cogbernanza?

por Charo Zarzalejos

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19