Publicado 05/04/2022 10:59

AWS Summit Madrid vuelve en formato presencial para explorar todo el potencial de la nube

AWS Summit Madrid
AWS Summit Madrid - AWS

   MADRID, 5 Abr. (Portaltic/EP) -

   Amazon Web Services celebrará los próximos 4 y 5 de mayo el AWS Summit Madrid, un evento que une a líderes de negocio y expertos en tecnología durante dos jornadas, con el objetivo de "colaborar y aprender cómo la nube de AWS ayuda a empresas y organizaciones de cualquier tamaño e industria a innovar rápidamente y brindar soluciones flexibles y confiables a escala", tal y como explican los organizadores.

   Tras dos años en formato virtual, el AWS Summit Madrid vuelve de manera presencial y lo hará de forma gratuita. Los asistentes accederán de primera mano a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio, sesiones técnicas, demostraciones de Inteligencia Artificial y 'machine learning', talleres prácticos, laboratorios y desafíos en equipo. Además, podrán descubrir las soluciones que ofrecen los partners de AWS e interactuar con ellos.

   El 4 de mayo está orientado a líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento e ideas para impulsar el cambio e innovación y acelerar el crecimiento en sus empresas. El segundo día del AWS Summit Madrid, por su parte, estará centrado en profesionales técnicos y del sector tecnológico y cubrirá algunos de los temas de más actualidad de la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

   Líderes del sector, como Miriam McLemore, AWS Enterprise Strategist; Miguel Álava, Managing Director AWS Iberia; Tanuja Randery, AWS EMEA VP; o Carlos Carús, Head of Technology and Architecture AWS Iberia, entre otros, expondrán su visión sobre la innovación y transformación digital en las empresas y sobre la evolución y las principales tendencias 'cloud'.

   Además, empresas y organizaciones líderes españolas que confían en los servicios de AWS compartirán su experiencia en el uso de la nube "para innovar rápidamente, ser más eficientes y servir mejor a sus clientes", añade la nota. Asimismo, cada día del AWS Summit Madrid comenzará con una 'keynote' y en total habrá más de treinta sesiones técnicas, más de una veintena de sesiones de negocio y numerosas sesiones de 'networking'.

Más información