La española Innova-TSN celebra su trece aniversario abriendo oficina en Londres y apostando por la innovación

HP PC monitor portátil
HP
Actualizado: miércoles, 19 abril 2017 18:10

MADRID, 19 Abr. (Portaltic/EP) -

La española Innova-TSN, compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio, celebra su trece aniversario abriendo oficina en Londres y apostando por la innovación, el conocimiento, el talento y la especialización como elementos estratégicos.

Innova-TSN ha basado su trayectoria en su experiencia en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, en clientes entre los que destacan compañías como Iberdrola, Sabadell, Liberty Seguros, Telefónica, Endesa, Orange o Gas Natural.

Asimismo, la empresa pone en valor su capacidad para "entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes".

La compañía también se caracteriza por su flexibilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing.

Con un crecimiento continuado del número de clientes y de su cifra de negocio durante los últimos trece años, el futuro de la compañía pasa por "seguir manteniendo la base de negocio y la identidad", basada en "la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado", explica la compañía a través de un comunicado. De la misma forma, apuesta por reforzar la internacionalización de la compañía.

"Somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes, lo que sin duda supone un elemento diferenciador y aporta valor real a nuestros clientes", ha señalado José Antonio Luque, director general de Innova-TSN.