Publicado 25/08/2022 10:32

D-Link se une al Metaverse Standars Forum para el desarrollo de estándares de interoperabilidad del metaverso

Recurso del metaverso
Recurso del metaverso - D-LINK

   MADRID, 25 Ago. (Portaltic/EP) -

D-Link ha anunciado su incorporación al Metaverse Standards Forum, el órgano rector que tiene como objetivo promover la alineación de las prioridades y los requisitos para los estándares de interoperabilidad del metaverso.

   Metaverse Standards Forum se anunció en junio como una agrupación de empresas tecnológicas que busca crear una terminología específica y consistente de la tecnología de realidad aumentada (RA) y virtual (RV), así como del 3D, con el objetivo de formalizar el desarrollo del metaverso como un concepto unificado, para que las empresas utilicen los mismos estándares técnicos y cumplan con las mismas normas.

   En esta agrupación, D-Link se coordinará con las organizaciones de desarrollo de estándares (SDOs) de varias industrias para acelerar la implementación de las tecnologías necesarias para el metaverso, como ha informado en un comunicado.

   "Tenemos la intención de aportar nuestra experiencia e innovación tecnológica en networking para hacer del metaverso un mundo virtual accesible a todos gracias a la estandarización", ha declarado el CEO de D-Link Corporation, CJ Chang.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Pixel 6a defiende bien la gama media, pero no se le perdona la pantalla de 60Hz

  2. 2

    Tile apuesta por las pegatinas con QR para localizar objetos perdidos