Wallapop incrementa las ventas en un 15% respecto a las navidades del año pasado

Wallapop logo
WALLAPOP - Archivo
Publicado 24/12/2018 9:59:39CET

   MADRID, 24 Dic. (Portaltic/EP) -

   Las ventas a través de la plataforma de segunda mano Wallapop se han incrementado en este año 2018 en un 15 por ciento durante el periodo de diciembre previo a las fiestas de Navidad, en comparación con la misma franja del año anterior.

   El aumento del 15 por ciento en las compraventas por Wallapop se ha cimentado especialmente en categorías como 'electrónica', 'casa y jardín' y 'niños y bebés', según datos procedentes de un comunicado de la compañía de compraventa.

   Para evitar hacer colas en grandes superficies, Wallapop ofrece su nuevo servicio de envíos, que funciona desde hace unos meses y que permite comprar sin tener en cuenta la distancia a la que se encuentra el objeto.

   A través del servicio de Wallapop envíos, los clientes de la plataforma de compraventa ya envían más de 50.000 productos al mes en España. La compañía ha hecho referencia a importancia de la compraventa de segunda mano, que permite reducir la producción y disminuir el impacto medioambiental del consumo.