Actualizado 28/05/2018 16:35

Los altavoces inteligentes Google Home aparecen en la web de El Corte Inglés

Altavoz inteligente Google Home
EL CORTE INGLÉS/GOOGLE

   MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

   Los altavoces inteligentes de Google, Google Home, han aparecido este lunes en la web de El Corte Inglés, en España, después de que la compañía los diera a conocer en su conferencia para desarrolladores Google I/O de 2016.

   Google Home es un dispositivo que se activa por voz y que integra el asistente virtual de la compañía. Desde él, se pueden gestionar otros dispositivos inteligentes del hogar y administrar tareas del día a día, como llamadas, agenda o las noticias destacadas. También es compatible con Chromecast.

   Los altavoces inteligentes de Google han estado disponibles en la web de El Corte Inglés, donde se han podido ver los modelos y los precios: Google Home, a un precio de 149 euros, y Google Home mini, en dos colores (gris claro u oscuro), por 59 euros. 

  Un portavoz de Google ha contactado con Portaltic para confirmar que la aparición de los altavoces inteligentes en la web de El Corte Inglés se ha debido a un fallo. También ha asegurado que la llegada de Google Home a España está prevista, pero no hay, por el momento, una fecha concreta.

Más información