Actualizado 20/05/2015 12:20 CET

Apple lanza por fin una base para iPhone con Lightning

MADRID, 20 May. (Portaltic)

   La empresa tecnológica Apple ha lanzado, tras años de espera, una base para iPhone con Lightning, uno de los productos más demandados por los usuarios, compatible con iPhone 5, 5S, 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

   Este nuevo 'dock' Lightning de Apple es de color blanco y mantiene nuestro dispositivo en posición horizontal, por lo que es ideal para tenerlo encima de la mesa. Esta base cuenta con un conector de audio jack de 3,5 milímetros para poder escuchar música, mientras se está cargando, mediante altavoces, por ejemplo. También es compatible con auriculares con mando y demás accesorios para el conector Lightning.

   En la caja del producto sólo se incluye la base de carga. El cable Lightning tenemos que ponerlo de nuestra cosecha, de esta forma habrá que usar el que viene de serie con el iPhone o comprar uno adicional para tenerlo siempre conectado al 'dock'.

   El precio es el principal punto negativo de este esperado producto  y es que 45 euros puede parecer demasiado para una simple base de recarga, eso sí, nos aseguramos una compatibilidad perfecta con el terminal.

Para leer más