Publicado 14/07/2022 10:34

Las Ray-Ban Stories ya permiten hacer llamadas, escuchar y enviar mensajes de WhatsApp

Imagen promocional de las Ray-Ban Stories.
Imagen promocional de las Ray-Ban Stories. - META.

   MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   Meta ha anunciado el inicio de la compatibilidad de las Ray-Ban Stories con WhatsApp que permitirá al usuario hacer llamadas, enviar mensajes encriptados de punto a punto y escuchar las respuestas que reciba en la aplicación.

   Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a España el 17 de marzo a un precio de 329 euros. Este dispositivo incluyó de salida funciones de cámara de fotos y vídeo, además de audio para escuchar música y realizar llamadas.

   Meta introdujo la posibilidad de vincular Messenger con la aplicación de Facebook View de las Ray-Ban Stories para realizar llamadas y enviar mensajes mediante comandos de voz. Ahora, el consejero delegado de la tecnológica, Mark Zuckerberg, ha anunciado la ampliación de este soporte a WhatsApp.

   

Launching more hands-free features for Ray-Ban Stories today. Now you can make calls, hear message readouts, and send...

Publicada por Mark Zuckerberg en Miércoles, 13 de julio de 2022
Zuckerberg explica en una publicación de Facebook que, a partir de este momento, los usuarios de Ray-Ban Stories pueden hacer llamadas, enviar mensajes encriptados de punto a punto y escuchar los mensajes recibidos en la aplicación de mensajería instantánea.

   El consejero delegado de Meta adelanta además que "pronto" los usuarios de estas gafas inteligentes serán capaces de contestar directamente a los mensajes que reciban tanto en WhatsApp como en Messenger mediante comandos de voz.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp introduce los enlaces de llamada

  2. 2

    Meta desarticula dos redes de China y Rusia tras detectar sendas campañas falsas en contra del apoyo a Ucrania

  3. 3

    iRobot presenta Roomba Combo j7+, el robot '2 en 1' que friega y aspira de forma simultánea

  4. 4

    El 'ransomware' apunta a la destrucción de los archivos como medida de coacción

  5. 5

    Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos