Sony muestra la pantalla estrecha de 21:9 de los 'smartphones' que llevará al MWC 2019

Sony confirma el ratio de pantalla de 21:9 en sus nuevos teléfonos
SONY
Publicado 19/02/2019 14:47:09CET

   MADRID, 19 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los nuevos dispositivos móviles de Sony, que la compañía japonesa presentará en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2019 de Barcelona, contarán con una pantalla alargada y estrecha con relación de aspecto de 21:9.

   Sony ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde se puede apreciar la relación de aspecto de las pantallas, especialmente alargadas, que estarán presentes en los dispositivos de la familia Xperia que presentarán en el Mobile World Congress 2019 (MWC).

   El pasado 13 de febrero, se filtraron varias imágenes de los nuevos terminales de Sony. Estas filtraciones aseguraban que los nuevos modelos de la marca, el Xperia XA3 y el Xperia XA3 Plus, contarían con una pantalla más estrecha que la de sus antecesores, con una relación de aspecto alargada de 21:9.

   El vídeo compartido por la compañía confirma las filtraciones anteriores y muestra estas dimensiones de pantalla, todo ello antes del próximo 25 de febrero, cuando tendrá lugar el evento de Sony durante el MWC 2019 en Barcelona.

Sony ha acompañado su 'teaser' del eslógan 'abraza una nueva perspectiva', que parece referirse al ratio de pantalla alargado de 21:9, especialmente frecuente en contenidos audiovisuales como el cine.