Bang & Olufsen presenta su primera TV 4K: 7.000 euros y 800 euros el soporte

Actualizado: viernes, 9 mayo 2014 16:10
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 9 May. (Portaltic/EP) -

   La compañía Bang & Olufsen ha presentado su primera televisión en ultra alta definición (UHD, en sus siglás en inglés; también denominada 4K, según el fabricante) y, como cabía esperar, no es para todos los bolsillos.

   El televisor BeoVision Avant es el nuevo buque insignia de la compañía y el consejero delegado de la compañía, Tue Mantoni, cree que "marcará el camino de lo que cabe esperar de un televisor a partir de ahora", al igual que lo hizo su modelo Avant en la época de la televisión analógica.

   BeoVision Avant tiene una pantalla de 55 pulgadas y cuenta con la función 'Chromatic Room Adaptation', que examina la iluminación ambiental de la habitación mediante dos sensores y ajusta las características de la imagen  para compensar los tonos de color de la habitación.

   Además, la pantalla incorpora capas antirreflectantes de alta calidad en ambos lados que reducen los reflejos en un 98 por ciento.

   Siguiendo la tradición de innovación de la compañía, los diseñadores de BeoVision Avant han creado un panel de sonido potente, a la par que discreto, que se despliega cuando se enciende el televisor y se esconde en su interior cuando se apaga.

   El panel de sonido tiene un ocho altavoces y ocho amplificadores incorporados. También se pueden conectar más altavoces externos (con o sin cables) para poder disfrutar de una experiencia de sonido envolvente gracias al módulo de sonido 'surround' 7.1.

   En Bang & Olufsen han pensado en todos los detalles y el mando no podía ser menos. El BeoRemote One es un mando personalizable gracias a la función 'MyButtons', que permite al usuario crear tres parámetros personalizados como podrían ser el ajuste del volumen, la posición de los soportes o la orientación del televisor, y acceder a ellos pulsando un sólo botón.

   BeoVision Avant ya está disponible en nuestro país en las tiendas Bang & Olufsen exclusivamente a un precio recomendado de 6.995 euros e incluye el BeoRemote One. Los soportes se vende por separado por un precio de 795 euros.

   Enlace relacionado:
   - Bang & Olufsen