Actualizado 20/10/2015 09:38 CET

¿A qué hora comenzará a funcionar Netflix España el 20 de octubre?

Para leer más

MADRID, 19 Oct. (Portaltic) -

Netflix, el popular videoclub online estadounidense, tiene ya un pie en España. Su lanzamiento está previsto para las 00.01 del 20 de octubre de 2015 en múltiples dispositivos y por suscripción mediante tarifa plana.

El videoclub online funciona en diferentes dispositivos (ordenadores, móviles, tabletas y consolas) y ofrecerá distintas tarifas planas, en función de la calidad y de las reproducciones simultáneas.

Netflix aún no ha confirmado los dispositivos que serán compatibles en nuestro país, pero en Estados Unidos, dejando a un lado diferentes modelos de televisores inteligentes y navegadores, funciona en Android, iOS, Apple TV, Chromecast, Tivo, Wii, PlayStation (3 y 4) y Xbox (One y 360).

La web de Netflix en España aún no funciona al 100% y de momento permite a los usuarios registrar una cuenta de correo electrónico. Cuando el servicio comience a funcionar, algo previsto para las 00.01 horas del 20 de octubre de 2015 (hora peninsular española), recibirán un correo electrónico para completar su suscripción.