Actualizado 18/04/2015 15:50 CET

Dos personas acaban apuñaladas en una pelea entre Android e iOS

Foto: PORTALTIC

MADRID, 18 Abr. (PortalGeek) -

   Todos nos hemos preguntado alguna vez que sistema operativo o teléfono es mejor ¿uno que funcionase con Android o con iOS? Generalmente, la mayoría de analistas coinciden en que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero en lo que se refiere a conversaciones de barra hay de todo. Este fue el contexto en el que dos acalorados defensores de su sistema se enzarzaron en una pelea que casi acaba con sus vidas.
  

   Ha sucedido en Tulsa, Estados Unidos, Jiro Mendez y su compañero de piso Elias Ecevo compartían risas y alcohol como cualquier otra noche. Sin embargo, parece ser que hubo más alcohol que risas y cuando salió el debate de iOS o Android, los compañeros llegaron a algo más que la manos.

   La policía de Tulsa encontró a Jiro en un parking de su apartamento sangrando a la una de la madrugada. Cuando los agentes subieron al piso encontraron a Elias también cubierto en sangre. Al parecer los compañeros intentaron apuñalarse mutuamente, hasta que uno de ellos escapó con las llaves del coche del otro.

   Por el momento ninguno de ellos a presentado cargos contra el otro y ambos están fuera de ningún peligro. Todo se ha quedado en un susto, pero no deja de ser sorprendente  hasta donde están dispuestos a llegar los defensores de iOS y Android.

Enlaces relacionados:
-(http://techfrag.com/2015/04/17/ios-vs-android-injurious-debate/)

Para leer más