Cabify y Ironhack lanzan un programa de más de 150 becas para potenciar el talento tecnológico en España

Becas de talento Cabify
CABIFY/IRONHACK
Publicado 12/11/2018 13:56:43CET

   MADRID, 12 Nov. (Portaltic/EP) -

    La compañía española de movilidad Cabify y Ironhack, la escuela de formación en programación y diseño web y mobile, se han unido para ofrecer 350.000 euros a través de más de 150 becas totales o parciales para potenciar el talento tecnológico en España.

   El programa 'becas de talento Cabify' repartirá diez becas de formación totales, por valor de 7.500 euros cada una, y 150 becas parciales de entre 1.500 euros y 2.500 euros, como informan ambas compañías en un comunicado.

    "Con este programa se quiere facilitar el acceso a cualquier persona que tenga interés profesional en el mundo de la tecnología a un gran programa formativo que favorece la diversidad en todas sus vertientes en general y en la perspectiva de género en particular", ha declarado la directora del área de Orgullo y Talento de Cabify, Lorena Pérez.

   Con esta colaboración, ambas entidades buscan facilitar el acceso a estudios de programación web, diseño UX/UI y análisis de datos. Además, Cabify tiene previsión de incorporar a más de cien personas a su equipo en los próximos meses. Algunas de estas vacantes se cubrirán con los participantes de las becas.

   Todos los interesados deben iniciar su inscripción a través del formulario ubicado en la web de Ironhack, dentro del plazo que termina el 15 de noviembre. Los preseleccionados tendrán que superar una entrevista personal y técnica supervisada por el equipo de Ironhack.

    Una vez elegidos, los beneficiarios podrán elegir entre los cursos que ofrece Ironhack durante los seis primeros meses de 2019 en sus centros de Barcelona y Madrid.

Contador