Actualizado 23/09/2015 16:48 CET

Kim Dotcom, al igual que Mark Zuckerberg y Steve Jobs, tiene un armario digno de ver

   MADRID, 23 Sep. (Portaltic) -

   Y no porque sea como el de Sarah Jessica Parker o el de Victoria Beckham, sino todo lo contrario: variedad cero. Por si nadie lo había notado, el fundador de Megaupload y Mega, Kim Dotcom, siempre viste igual con idénticas prendas negras.

   Ante la pregunta de ¿por qué viste siempre lo mismo? Él ha respondido que, efectivamente, es todo igual, pero no lo mismo. En su armario tiene 100 conjuntos idénticos de camiseta, sudadera y demás prendas negras.

   Lo ha demostrado en un 'tuit' acompañado de una fotografía. La reacción más habitual de sus seguidores ha sido el comentario de que parece el armario de un super-villano:

   Lo que hace Kim Dotcom no es la primera vez que lo vemos en el mundo de la tecnología. De hecho, parece que se ha convertido en la seña de identidad de algunas de las mentes más brillantes del sector.

   Conocida era la combinación de jersey negro de cuello alto y vaqueros de Steve Jobs, co-fundador de Apple, o la afición de Mark Zuckerberg por las camisetas de manga corta grises y las sudaderas. El fundador de Facebook explicó que "prefería dedicar tiempo a otras cosas" y que por eso tenía 20 camisetas idénticas que sabe que le sientan bien.

   La explicación de Dotcom es exactamente la misma. Estas prendas son "cómodas" y elige "rápido" lo que se tiene que poner, ha dicho en su 'tuit'. Básicamente porque no hay elección posible. ¿Inteligente?, sí; ¿raro? También.