PcComponentes arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 60% y ofertas estrella con stock limitado

Actualizado 15/11/2018 16:26:00 CET
Black Friday en PcComponentes
PCCOMPONENTES

   MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

   PcComponentes, el 'eCommerce' español de tecnología, se enfrenta a una nueva edición de Viernes Negro ('Black Friday' en inglés) con descuentos de hasta el 60 por ciento en más de 2.000 productos en la semana del 19 al 23 de noviembre.

  Las ofertas en PcComponentes darán comienzo el domingo 18 a las 22:00 horas y se irán activando cada día a la misma hora, hasta llegar al viernes 23, fecha propiamente dicha del 'Black Friday', como han informado desde PcComponentes.

   Las ofertas, que alcanzarán hasta un 60 por ciento de descuento, afectarán a más de 2.000 productos, y se activarán en la web www.pccomponentes.com/black-friday. La compañía mantiene la campaña de años anteriores, por la que apuesta por los días temáticos.

   De esta forma, el lunes 19 de noviembre estará dedicado a los productos 'gaming'. El martes, llegará el turno de los televisores y el electrohogar. El miércoles, las ofertas se centrarán en la informática, con descuentos en portátiles, periféricos o equipos de sobremesa, entre otros.

   El jueves seguirán las ofertas en dispositivos móviles como 'smartphones', tabletas y 'wearables'. Y ya el viernes 23, el Viernes Negro, las ofertas recaerán en una amplia selección de productos de todo tipo.

   Además, de lunes a viernes se activarán a lo largo de todo el día ofertas estrella con 'stock' muy limitado. Por otro lado, la compañía realizará concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios, relacionados con el día temático.

   Una novedad que trae esta edición a PcComponentes es que se ampliará el periodo de devolución hasta el 15 de enero -en vez del plazo habitual de 30 días- para compras realizadas a partir del 19 de noviembre. Este cambio permitirá a los clientes adelantar las compras de Navidad sin miedo que finalice el periodo de devolución antes entregar los regalos.

   PcComponentes ofrecerá descuentos también durante todo el fin de semana que enlazarán con los del lunes 26 de noviembre, conocido como 'Cyber Monday'.

CAMPAÑA DE BLACK WEEK 2018

   El 'eCommerce' de tecnología espera un crecimiento del 20 por ciento en cuanto a número de pedidos y facturación respecto a una semana normal, como ha informado. Para hacer frente a esta previsión de ventas, la compañía ha reforzado la plantilla en todos los departamentos.

   En concreto, PcComponentes ha aumentado un 65 por ciento en el área de Logística, dado que Almacén trabajará 24 horas en lugar de las 14 habituales, como ha puntualizado la compañía. También se ha incrementado un 40 por ciento en Atención al Cliente, y un 50 por ciento en las tiendas físicas de Murcia y Madrid.

Contador