Samsung presenta nuevos monitores,Apple comienza 2015 con récord y Google sufre uan caída de tráfico: historias del día

Publicado: viernes, 9 enero 2015 19:42
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 9 Ene. (Portaltic) -

   Samsung presenta nuevos monitores y Signages en CES 2015,Apple comienza 2015 con récord de ventas en la App Store y Google sufre la mayor caída de tráfico desde 2008; Bing y Yahoo ganan terreno son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este 9 de Enero de 2015.

INVESTIGADORES CANADIENSES CREAN AL JUGADOR DE POKER PERFECTO

   Las peleas del hombre contra la máquina adquirieron especial popularidad durante los años 90. Tiempos en los que el póquer no gozaba de la popularidad mediática actual. En 1996 y 1997 Gary Kasparov se enfrentó a la supercomputadora Deep Blue. Ganó el primer duelo (consistiían en seis partidas) por 4 a 2 y perdió el segundo con un resultado de 3 y medio a 2 y medio. Esta segunda cita todavía se llama popularmente como la mejor partida de ajedrez de todos los tiempos.

HABLAMOS CON A CROWD OF MONSTERS SOBRE EL OLIMPO FUNKY, BLUES AND BULLETS Y REALIDAD VIRTUAL

   Hoy llega a Xbox One Funk of titans, un título descargable (12,49 euros) del estudio español A crowd of monsters. La aventura nos transporta a un Olimpo funky que debemos recorrer dando saltos con avance automático; un género habitualmente denominado como 'endless-run' cuyo desarrollo consiste en un personaje que corre sin cesar por escenarios infinitos, hasta que muere.

FIREFOX OS SE ADENTRA EN EL TERRENO 'WEARABLE'

   Mozilla ha hecho una declaración de intenciones en el Consumer Electronic Show (CES) 2015 de las Vegas con el anuncio de una versión de Firefox OS para 'wearables'. El sistema operativo, basado en HTML5, inició su camino en móviles, pero se está extendiendo a otros terrenos, como dispositivos ponibles o televisiones.

GOOGLE SUFRE LA MAYOR CAÍDA DE TRÁFICO DESDE 2008; BING Y YAHOO GANAN TERRENO

   Google ha experimentado una caída en el tráfico de búsquedas en el mes de diciembre, la cuota mensual más baja que ha tenido el motor de búsqueda desde 2008, según StatCounter GlobalStats, mientras que Yahoo ha ganado terreno.

SAMSUNG PRESENTA NUEVOS MONITORES Y SIGNAGES EN CES 2015SAMSUNG PRESENTA NUEVOS MONITORES Y SIGNAGES EN CES 2015

   Samsung Electronics ha presentado durante la celebración de la Feria Internacional Consumer Electronic Show (CES) su nueva gama de productos dentro del área de Visual Display para 2015, entre los que se incluyen una completa gama de monitores curvos y SMART LED Signage.

APPLE COMIENZA 2015 CON RÉCORD DE VENTAS EN LA APP STORE    

Apple sigue generando miles de millones de dólares por las aplicaciones móviles que se venden en su App Store. Los consumidores gastaron en aplicaciones casi 500 millones de dólares durante la primera semana de 2015 -un nuevo récord para la App Store-, y el mejor día para la compañía fue Año Nuevo.

ASÍ SE VERÁ WINDOWS 10 EN UN SMARTPHONE

   El 21 de enero Microsoft tiene previsto celebrar un evento para dar más detalles sobre el nuevo sistema operativo en el que trabaja: Windows 10. Algunos usuarios ya han podido probar la versión preliminar gracias a un programa especial que puso en marcha la compañía, pero ahora lo hemos visto por primera vez ejecutándose en un smartphone.

STEPHEN HAWKING CUMPLE 73 AÑOS, 52 DE ELLOS LUCHANDO CONTRA LA ELA

   La próxima semana llega a los cines españoles La teoría del todo, la película basada en la vida del famoso físico Stephen Hawking, quien ayer jueves 8 de enero celebró su 73 cumpleaños.

ASÍ TRANSFORMÓ PHOTOSHOP A JUSTIN BIEBER EN UN CONAN SUPERDOTADO

   Termina la Navidad -aunque algunos feliciten el Año Nuevo hasta marzo- y vuelve el trabajo, las clases... Y el gimnasio. Sitios que en enero parecen cárceles. Están llenas de arrepentimiento y hombres tatuados. El mes de enero es en el que muchos comienzan a hacer dietas.

UNO DE LOS PRIMEROS VIRALES DE 2015: ¿DÓNDE ESTÁ MI DEPOSITO DE COMBUSTIBLE?

   Uno de los primeros vídeos virales del 2015, pese a haber sido publicado el 30 de diciembre. En apenas una semana de año ya casi ha conseguido alcanzar los doce millones de visitas. Corto y divertido. Se trata de una mujer británica -basta con ver con que el volante está en el lado derecho del coche- intenta echar gasolina en una estación de servicio. Lo que no tiene muy claro es exactamente en que lado está el depósito de combustible del coche. Hasta cuatro veces baja y sube del vehículo para moverlo sin ser capaz de repostar combustible.

Más información