Una sede de Foxconn, uno de los principales fabricantes de iPhone, se incendia en China

Fábrica
CC/WIKIPEDIA
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 25 enero 2016 14:38

   MADRID, 25 Ene. (Portaltic) -

   La sede de Foxconn en Zhengzhou (China), uno de los principales fabricantes de iPhone, ha sufrido un incendio este domingo por la noche en el que no ha habido víctimas ni se ha registrado ningún daño en la producción.

   Aún no se conocen las causas del incendio, según ha informado Wall Street Journal, y las autoridades siguen investigando qué ha podido pasar. El fuego comenzó en los ventiladores de la sede y se expandió a través de los conductos de ventilación, como se ha explicado en un comunicqado en la página web del aeropuerto de Zhengzhou.

   Foxconn ha confirmado esta misma mañana que el fuego se había producido pero aseguró que no había causado ningún tipo de daño en la fabricación de los productos. Pese a la confirmación, Apple no ha hecho comentarios al respecto y no se trata de la primera vez que una de las fábricas relacionadas con la compañía sufre algún tipo de explosión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado